Logo El Confidencial
TRAS SOLVENTAR EL EMBARGO

Exclusiva: David Bustamante vende la casa de la discordia con Paula Echevarría

El cantante ha colocado el cartel de 'se vende' justo en el momento en el que hacía pública su relación sentimental con Yana Olina y una vez que Paula ha abandonado el domicilio

Foto: Vista del domicilio que compartieron David Bustamante y Paula Echevarría. (VA)
Vista del domicilio que compartieron David Bustamante y Paula Echevarría. (VA)

David Bustamante ha puesto punto final al inmueble que todavía le unía a Paula Echevarría. El cantante ha sacado a la venta el chalet que compartió con la actriz en Villafranca del Castillo, tal y como muestran las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva. Se trata de una casa de 500 metros cuadrados y 1,8 millones de euros que se vende tras solventarse el embargo de 720.435,73 euros que pesaba sobre ella.

El cantante ha colocado el cartel de 'se vende' justo en el momento en el que hacía pública su relación sentimental con Yana Olina y una vez que Paula ha abandonado definitivamente este domicilio. La mudanza supuso un paso adelante en su vida, dejando libre el camino a su exmarido para que hiciese lo que quisiera con el que había sido su hogar. Hay que tener en cuenta que Bustamante dispone del 80% del chalet, el único vínculo patrimonial que le quedaba a la expareja, que se casaron en régimen de separación de bienes el 21 de julio de 2006.

Frontal de la casa de David Bustamante. (VA)
Frontal de la casa de David Bustamante. (VA)

Cuando se divorciaron, la casa tenía una anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por un valor de 6.513,26 euros y otra a favor del Estado por 720.435,73 euros (esta última solo sobre el 80% propiedad de David). En verano de 2017 desapareció la deuda con el Ayuntamiento de La Cañada, en un intento de David de ir aliviando sus cargas para que los repartos fueran más sencillos.

El coche del artista a la entrada de la casa. (VA)
El coche del artista a la entrada de la casa. (VA)

Seguían en pie, sin embargo, los 720.435 euros de deuda al Estado, a lo que había que sumarle lo que quedaba por pagar de la hipoteca, que sobre el papel tendrían que finiquitar en julio de 2035. Desde hace un par de meses, sin embargo, ya no pesa ningún embargo sobre ella, lo cual ha permitido que Bustamante pueda ponerla a la venta.

Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)

Hace ya dos años que apareció en los medios la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. En agosto de 2018 obtuvieron la sentencia definitiva de divorcio. "Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", aseguraron entonces.

Su último vínculo, la casa que fue testigo de su matrimonio, sale a la venta, poniendo punto y final a una de las parejas más mediáticas de nuestro país.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios