Logo El Confidencial
ANUNCIA EMBARAZO

Los dos refugios de Toñi Moreno: el campo sevillano y el mar gaditano

Vive en Madrid, donde ha alquilado el ático de Pozuelo en el que vivió Bustamante. Ha invertido sus ingresos en propiedades en Andalucía, de Málaga a Sanlúcar de Barrameda

Foto: Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Cordon Press)
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Cordon Press)

Toñi Moreno nació en Barcelona, pero su vida está en Andalucía. Es donde ha desarrollado su carrera profesional y donde tiene sus propiedades. Es cierto que ahora vive en Madrid, pero todas sus raíces inmobiliarias están en el Sur. Su piso en Málaga, un apartamento y una casa en Sanlúcar de Barrameda y una finca en Sanlúcar la Mayor, la verdadera joya de la corona. Dice el tópico que los niños llegan con un pan bajo el brazo y Moreno está embarazada. Aunque poco necesitará aportar su bebé porque la presentadora tiene sus ingresos bien invertidos. Será cuestión de disfrutarlo ahora que se avecinan tiempos tan especiales.

LEER MÁS: Toñi Moreno, embarazada a los 47 años

Es en el campo sevillano donde Moreno tiene la mejor de sus propiedades. Se trata de una finca de 500 metros cuadrados en Sanlúcar la Mayor. La casa consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina, lavadero, dos pasillos, salita, cuatro dormitorios, dos baños, aseo y dos porches. Tiene una superficie construida de 158 metros cuadrados y se encuentra en una urbanización en Espartinas, pequeña aldea junto a Sanlúcar. La casa no es ostentosa sino sencilla, aunque tiene un gran jardín y una piscina, donde la presentadora puede descansar sin molestias externas.

Además, Moreno tiene un apartamento en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en una conocida urbanización a pocos metros de la playa, con piscina y tenis. La casa es de 87 metros cuadrados y se distribuye en comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y dos terrazas. En la misma ciudad, en el centro, tiene una casa de pueblo para su madre. Con 110 metros cuadros divididos en dos plantas, María Dolores vive ahora en esa casa de paredes encaladas, fresca y sencilla.

Mudanza madrileña

Enamorada de 'su' Sur, la presentadora amanece a diario en Madrid, donde trabaja desde hace un tiempo. Es por este motivo, y ante la noticia de su embarazo, que ha decidido mudarse a un lugar más tranquilo dentro del barullo de la capital. Se trata, como decíamos, del ático al que se mudó David Bustamante cuando se separó de Paula Echevarría. El piso, de 120 metros cuadrados y dos amplios dormitorios, cuenta con todas las comodidades y cuesta unos 2.500 euros de alquiler, que es lo que pagaba entonces el cantante.

La noticia de su embarazo apareció esta semana en 'Lecturas', donde la presentadora de 'Hombres, mujeres y viceversa' contaba lo mucho que le ha costado llegar a cumplir su sueño de ser madre. Según la revista, hace dos años la futura mamá declaraba que “siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa aunque sea por inseminación artificial”.

Ver esta publicación en Instagram

Qué importante es tener un lugar donde volver....

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios