Logo El Confidencial
NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Las inversiones de Toñi Moreno: un chalé, una casa en la playa y un curioso negocio

Es un gran momento para la presentadora: nuevo programa en Telemadrid, embarazo y la compañía de la cantante Rosana

Foto: Toñi Moreno en una foto de archivo.
Toñi Moreno en una foto de archivo.

Antonia Moreno Morales, más conocida como Toñi Moreno (El Prat de Llobregat, 1973), vive estos días momentos difíciles y, aunque nunca le ha gustado hablar de su vida privada, en los últimos meses se han publicado varias fotografías en las que la presentadora aparecía junto a la cantante Rosana.

Este miércoles, la revista 'Lecturas' publica que esa relación se ha terminado. A pocos meses de dar a luz a su primera hija, Lola, la presentadora de televisión se ha distanciado de la canaria, con la que vivía desde hace meses. La revista asegura que ya ni siquiera se ven.

Ese pequeño revés emocional llega en un momento laboral bueno para la periodista que ha sabido invertir su dinero en un chalé, una casa en la playa y un negocio.

Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)


Trayectoria profesional

A Toñi la conocimos en 1998, cuando comenzó a trabajar como reportera de Andalucía Directo en Canal Sur. Desde entonces, no ha parado. Ha participado en programas de Cuatro, Antena 3, Telecinco, TVE y ahora Telemadrid. Prácticamente todas las televisiones habidas y por haber. La pregunta es: ¿en qué ha invertido la presentadora las ganancias de ese gran éxito?

Toñi Moreno cuenta con dos propiedades a su nombre. Un chalé de algo más de 500 metros cuadrados de parcela y 150 construidos en el municipio de Espartinas, muy cerca de la capital de provincia, Sevilla. Una casita campestre con cuatro dormitorios y tres baños que está valorada en el mercado en unos 250.000 euros.

También es propietaria de un pisito en el playa. Concretamente de una vivienda de 70 metros cuadrados en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Aunque Toñi Moreno nació en Cataluña, desde muy joven se trasladó al sur y allí en Cádiz estudió Derecho, a pesar de que su pasión eran los medios de comunicación.

Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Pepa Tormento

Toñi es dueña, además, de otro piso en Sanlúcar de Barraneda, el de sus padres, pero lo comparte en propiedad con sus dos hermanos. Eso sí, el usufructo hasta la muerte es de los progenitores.

En el ámbito empresarial, abrió una empresa para gestionar proyectos de producción audiovisual, pero es una entidad que hace tiempo no tiene movimientos. La gran apuesta de Toñi Moreno en los negocios es una reciente empresa que ha abierto con objeto de gestionar un curioso negocio: moda flamenca a precios bajos.

La marca se llama Pepa Tormento y, según su web, la filosofía es conseguir que "todas las mujeres a las que le gusta vestir de flamenca tengan la posibilidad con una variedad de trajes exclusivos, fabricados 100% en España y que llevan marcado el sello de lo auténtico". Aún no ha presentado cuentas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios