La Ayuso más sincera, sobre la maternidad: "Nunca pensé que podría ser madre soltera"
  1. Famosos
a corazón abierto

La Ayuso más sincera, sobre la maternidad: "Nunca pensé que podría ser madre soltera"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido confidencias desenfadadas con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso, durante la entrevista. (Mediaset)
Isabel Díaz Ayuso, durante la entrevista. (Mediaset)

Fútbol, religión, familia, política, música, amor... La presidenta de Madrid no ha dejado ningún tema por tratar en la entrevista que suponía el regreso a la televisión de 'Mi casa es la tuya'. Isabel Díaz Ayuso ha dejado numerosas confesiones en su charla con Bertín Osborne más allá del día a día en un cargo en el que será investida previsiblemente la próxima semana.

En un gran momento personal y profesional a sus 42 años, la política del Partido Popular no ha dudado en hablar de su lado más íntimo, como cuando se sorprendía porque hubieran usado drones para fotografiarla con su nueva pareja, Alberto González, en una escapada a Ibiza o en lo tocante al tema de la maternidad.

Preguntada por el cantante si le gustaban los niños, Ayuso aseguró que "me ha cambiado mucho ser presidenta de la Comunidad. Me preocupa mucho la infancia… Ahora pienso que soy mucho más niñera, adoro la infancia como nunca, me preocupa como nunca. El 2 de mayo le dimos la máxima condecoración a los niños de Madrid".

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)

Sobre si se plantea tener hijos en un futuro próximo comentó que es "consciente de que se me va pasando el tiempo y no pasa nada". Sobre si ser madre soltera es algo que podría entrar en sus planes, dijo que "ojalá me hubiera atrevido antes, pero en caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien".

"Tengo siete millones de madrileños y mis sobrinos. Mi sobrina de seis años me llama presidenta. Estar con ellos es ser tú y ellos muchas veces me sirven para sentir que sigo teniendo familia", asegura antes de decir con cierta resignación que "me he planteado tener niños, pero tengo que empezar a asumir que no seré madre y no pasa nada".

Precisamente hablando sobre su familia y el mal trago que tuvieron que pasar por las críticas que ha recibido, Ayuso afirma que "me han cuestionado todo. Hasta mi familia. Con mi familia se han ensañado de lo lindo. Con mi padre, especialmente. Hicieron una investigación para vincularme con cosas de la empresa de mi padre. Han cuestionado todo lo que he hecho y han perseguido a mi familia. Pagas un precio altísimo, sobre todo en lo personal, pero viendo a mi familia feliz a mí me compensa".

placeholder  Un instante de la entrevista a Ayuso. (Mediaset)
Un instante de la entrevista a Ayuso. (Mediaset)

En cuanto al amor, la política habló de su primer matrimonio "hace muchos años", tras el cual "en este tiempo he estado sola o con una pareja un tiempo. Yo siempre he sido la misma, ahora tengo más visibilidad, pero siempre he trabajado mucho y los míos lo llevan bien".

Ahora dice que ha aprendido a vivir sin que le afecte este acoso y derribo, y para ello se ha servido del apoyo de sus familiares y de sus simpatizantes.

Bertín Osborne Partido Popular (PP)
El redactor recomienda