Alberto González y Díaz Ayuso oficializan su relación
  1. Famosos
Con Ayuso en la Hispanidad

Alberto González y Díaz Ayuso oficializan su relación

La presidenta de la Comunidad de Madrid y su pareja se dejaron ver juntos en público y en un evento enmarcado en las fiestas de la Hispanidad, oficializando su relación. ¿Quién es realmente Alberto González?

Foto: Isabel Díaz Ayuso, en el Festival Hispanidad, al que acudió acompañada de su actual pareja. (Foto: Comunidad)
Isabel Díaz Ayuso, en el Festival Hispanidad, al que acudió acompañada de su actual pareja. (Foto: Comunidad)

No sabíamos mucho más de ellos, y la presidenta de la Comunidad celebraba hace poco ¿sola? su cumpleaños en La Rioja. Sin embargo, la pareja que Isabel Díaz Ayuso forma con el técnico sanitario Alberto González parece continuar viento en popa. Así se extrae de las fotos que acaba de publicar la revista 'Diez Minutos' en donde se los ve acudiendo juntos a un evento el pasado 10 de octubre, en el marco de las fiestas de la Hispanidad, que se llamaba Pequeña Cuba en Madrid y en donde pinchó el famoso músico y DJ Carlos Jean acompañado de Los Chocolatinos.

Poco ha hablado la presidenta de su pareja, aunque algunas cosas se pudieron extraer de la que fue su primera entrevista en profundidad tras revalidar su cargo en la Comunidad de Madrid. Entrevistada por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', la política del PP hizo referencia, entre muchos otros temas, a uno de los más comentados en esos últimos días: su nuevo amor. "¿Tú te crees, para un día que me voy?", le dijo con ironía Isabel Díaz Ayuso a Bertín Osborne sobre las fotos que hicieron de ella y su nueva pareja, Alberto González, en Ibiza.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Durante su presencia en el programa, Ayuso rememoró su infancia y comentó cómo fueron sus inicios en la política y los momentos que marcaron su vida, entre otros aspectos de su biografía. Además destacó durante esta charla que "se montó una campaña de desprestigio en lo personal para intentar acobardarme, y cuando mi madre lo llevaba peor, la llevaba a dar una vuelta por la calle para que viera cómo la gente me daba cariño”, y también aseguró que desde que está al frente de la Comunidad y después de la pandemia se ha vuelto más creyente.

Pero, sin duda, el titular más comentado hacía referencia a su situación sentimental y su actual novio. La noticia saltaba hace unos meses a los kioskos y, de pronto, él pasaba de ser una persona anónima al hombre más buscado del país. Isabel Díaz Ayuso tenía nueva pareja y sus imágenes juntos, de paseo por el puerto de Ibiza, cariñosos, besándose en una terraza, convirtieron a su novio en objeto de deseo. ¿Quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ella? Poco sabíamos entonces y mucho lo contó Federico Jiménez Losantos en su programa de radio tras charlar a primera hora, el día que se publicaron las imágenes, con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El que parece ser el ¿primer caballero? madrileño es un sanitario de 43 años y de raíces andaluzas llamado Alberto González, divorciado y con tres hijos. Según informaba el periodista, González se lleva muy bien con su exmujer, algo en lo que coincide con su nueva pareja, quien mantiene una buena amistad con su ex, Jairo Alonso. La presidenta y su nuevo novio llevarían ya ocho meses de relación.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (CP)
Isabel Díaz Ayuso. (CP)

En las imágenes que publicaba ‘Lecturas’ veíamos a la pareja muy unida, sonriendo y haciéndose selfis que después revisaban entre sonrisas. Ella con pantalón negro, una camiseta verde clara y unas zapatillas de deporte, un look informal y cómodo para estar en Ibiza. Él, por su parte, lucía una barba, que a tenor de las últimas imágenes aún conserva, y con la que impide (en parte) que se le identifique con claridad. Alto y moreno, González vestía unas bermudas azul palo, una camisa de cuello mao blanca y unos mocasines sin calcetines; en su última aparición (fotografiada) con Isabel Díaz Ayuso aparece con un look mucho más formal aunque urbanita, con vaqueros y camisa.

Foto:  José Ramón de la Morena, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Según contaba Losantos en su día, Ayuso no había impedido las fotografías que se publicaron, sino todo lo contrario: "Lo ha facilitado". Porque está tranquila y contenta, y pese a que no esperaba que le tomaran imágenes, cuando se dio cuenta actuó con normalidad. "Si no se ha ocultado es porque no se quería ocultar. Pese a que ella fue a Ibiza totalmente inocente y no sabía que le iban a hacer fotos". Y el locutor concluye: "Ella lo que quiere es ser feliz".

Amiga de su ex

Esta es la primera pareja que se le conoce a Ayuso desde que rompiera con Alonso el pasado mes de septiembre. Habían estado juntos desde 2016. Después de varios años de relación, él incluso le pidió matrimonio, aunque las cosas se torcieron y rompieron en otoño de 2020. Siguen siendo grandes amigos y no es extraño verlos juntos en la capital tomando algo o de paseo.

Alonso es conocido como peluquero, aunque ha desarrollado su carrera en varios sectores. Comenzó como peluquero y estilista en la cadena Rizos para luego pasar a la comunicación y al marketing en diversas empresas, en el sector de la estética y en otros, como la restauración y la construcción.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)

Aunque nunca ha abandonado su vinculación con la estética: cuando España estuvo confinada, Alonso grabó un vídeo para dar respuesta a las dudas que su sector tenía sobre la reapertura de centros. “Son momentos difíciles, pero necesitamos ser prudentes. Necesitamos un mismo mensaje y no por querer correr nos toque aprender a andar”, escribió en YouTube a finales de abril de 2020, cuando todavía era pareja de la presidenta.

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (CP)

Tras un matrimonio fugaz y su larga relación con Alonso, Ayuso no ha estado ni un año soltera. Independiente, centrada en su carrera y volcada en su sobrina, la presidenta decía que no tenía tiempo para el amor. Con Alonso mantiene, decíamos, una muy buena relación.

placeholder Isabel Díaz Ayuso, en la entrega de los Premios Platino. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso, en la entrega de los Premios Platino. (EFE)

En los últimos tiempos, la líder del PP madrileño se ha mostrado aún más sonriente y ha sido también notorio su cambio físico. En los últimos meses, la presidenta de la Comunidad ha adelgazado mucho pese a que durante un tiempo tuvo que dejar de correr, una de sus aficiones. La presidenta actualmente se cuida, tanto con la comida como con el deporte. Según ella misma contaba al diario 'El Mundo', engordó debido al estrés y ahora con dieta sana y recuperando el ejercicio físico ha podido decir adiós a esos kilos que cogió hace unos meses.

Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda