La nueva vida de Jairo Alonso en las afueras y otros detalles desconocidos de sus parejas
  1. Famosos
FELIZ

La nueva vida de Jairo Alonso en las afueras y otros detalles desconocidos de sus parejas

La presidenta de la Comunidad de Madrid se casó hace una década, pero el matrimonio se rompió. Después ha tenido una relación de cuatro años con Alonso, con el que llegó a hablar de boda

placeholder Foto: Díaz Ayuso y su ex, Jairo Alonso, en la anterior legislatura. (EFE)
Díaz Ayuso y su ex, Jairo Alonso, en la anterior legislatura. (EFE)

A la hoy presidenta de la Comunidad de Madrid le ha cambiado radicalmente la vida en apenas una década. Hace diez años, Díaz Ayuso no tenía mucha responsabilidad, era la júnior del departamento de comunicación de Madrid Network, a donde había aterrizado tras su trabajo al lado de Esperanza Aguirre. Entonces estaba preparando su boda con un profesional discreto y "muy guapo" del que no ha trascendido la identidad.

En sus ratos libres hacía llamadas para buscar el catering, las flores, la peluquería... Tenía la ilusión de cualquier novia. Sin embargo, algo salió mal y la pareja se divorció poco tiempo después de casarse. Ella nunca ha querido hablar de esa experiencia públicamente.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Ahora, años después, la presidenta nos ha sorprendido a todos con una nueva pareja cuando la mayoría pensaba que vivía solo por y para su trabajo. Con las elecciones ganadas con holgura, Ayuso ha encontrado tiempo para ‘rehacer’ su vida personal y tiene nuevo novio, alguien a quien conoció hace cerca de tres meses y con quien ha pasado este último fin de semana en Ibiza.

Divorciado de 43 años

El hombre en cuestión es Alberto González, un sanitario de 43 años, de origen andaluz y afincado en Madrid, con quien la líder del PP pasa sus pocos ratos libres. Lo poco que sabemos todavía de González lo ha contado Federico Jiménez Losantos en su programa: es sanitario, está divorciado y tiene tres hijos. El que podría ser el ‘primer caballero’ de Madrid se lleva muy bien con su ex mujer, ha añadido Losantos, algo en lo que coincide con su nueva pareja, quien mantiene una buena amistad con su también ex, Jairo Alonso.

Foto:  Bertín Osborne, junto a Isabel Díaz Ayuso. (Mediaset)

Las primeras imágenes de la pareja las ha publicado esta semana ‘Lecturas’, donde se les puede ver muy unidos, sonriendo y haciéndose selfis que después revisan entre risas. Ella lleva un pantalón negro, una camiseta verde clara y unas zapatillas de deporte, un look informal y cómodo para estar en Ibiza este pasado fin de semana. Él , por su parte, luce una barba que impide que se le identifique con claridad, a lo que se suman las gafas de sol. Alto y moreno, González vestía unas bermudas azul palo, una camisa de cuello mao blanca y unos mocasines sin calcetines.

La nueva vida de Jairo

Ayuso ha pasado página a su relación con Jairo Alonso, que se rompió el pasado otoño después de estar juntos desde 2016. Y pese a que según ambos se llevan fenomenal, Alonso también ha decidido darse un respiro y ha puesto 'tierra de por medio'.

Foto: Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

La última pareja conocida de Ayuso ha decidido mudarse y dejar el barrio de Chamberí donde vivieron juntos hasta la pandemia del coronavirus. Ambos compartían un piso no muy grande en uno de los barrios más castizos de Madrid, donde la joven Ayuso se crio y estudió en el colegio Blanca de Castilla.

Pero Alonso ha decidido cambiar de aires y prepara su mudanza a una localidad de las afueras de la capital. Ha estado mirando pisos en Boadilla del Monte, en la zona oeste de la Comunidad, donde priman las urbanizaciones con jardín, piscina y zonas comunes. Un estilo de vida sensiblemente distinto al del centro de la capital. Según revelan a este medio, el peluquero quería formar una familia con la presidenta de la Comunidad y habían hablado de boda, pero finalmente no pudo ser. Ahora él quiere volver al anonimato y piensa que en las afueras le será más sencillo.

placeholder La portada de 'Lecturas'.
La portada de 'Lecturas'.

Durante estos meses desde el comienzo de su relación, Ayuso ha jugado al despiste. Ha presumido de nuevo amor (su perro Bolbo) e incluso no hace mucho acusaba al mercado de estar esquilmado de buenos partidos. Mientras, la incipiente relación con este sanitario se consolidaba. La presidenta, según se ha sabido, está "muy feliz" y no piensa esconderse. Es más, aunque estas fotos no han sido buscadas, es un hecho que tampoco se ha escondido compartiendo su amor en plena calle.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda