Es noticia
Menú
Hablamos con Bertín Osborne tras la noticia de su separación: "Es lo mejor para todos"
  1. Famosos
MUY TRISTE

Hablamos con Bertín Osborne tras la noticia de su separación: "Es lo mejor para todos"

Vanitatis se ha puesto en contacto con el cantante y presentador, que ha ratificado la noticia y nos ha contado cómo se encuentra: "Estoy mal"

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han tomado la decisión de separarse, una noticia que ha sorprendido porque, salvo el entorno más íntimo, se desconocía que el matrimonio no había superado una crisis que según parece comenzó después del confinamiento, en el mes de marzo.

La familia y los dos hijos, más el padre de Bertín, estuvieron todos juntos en la finca sevillana. Como él mismo contaba, “han sido unos meses en los que todos nos hemos reencontrado. He tenido más relación con mi padre en este tiempo que en toda mi vida”. Y si esto le servía a Bertín para ese reencuentro filial, parece que no ha sido igual de efectivo para su relación de pareja.

Foto: Fabiola Martínez. (Foto: Olga Moreno)

Este domingo, el programa ‘Viva la vida’ anunciaba la información de la posible ruptura del matrimonio. Vanitatis se ha puesto en contacto con Bertín Osborne, que ha ratificado la noticia: “Estoy mal pero es lo mejor para todos y sobre todo para los niños. Una decisión complicada que hemos tomado de común acuerdo. Fabiola y yo nos queremos mucho, pero hay veces que las rupturas son necesarias. Voy a seguir igual de involucrado con mis hijos y con todo lo que necesiten. Tengo poco que añadir. Fabiola es una gran mujer”.

placeholder Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Así se expresaba el cantante, quien confirma a Vanitatis que es una decisión muy medida y meditada que ha sorprendido incluso a su círculo de amistades.

Bertín y Fabiola se casaron en el 2006 después de varios años de convivencia. En total veinte años de relación. Él mismo contaba cuando entrevistó a Federico Jiménez Losantos en el programa ‘Mi casa es la tuya’, lo mucho que le había aportado Fabiola.

“Es una mujer de temperamento pero a la vez tranquila, que sabe llevarme muy bien. Es lo bueno que tiene, que cuando yo me enfado y quiero discutir sabe cómo desinflar el globo. Aunque es venezolana ha hecho suyo el refrán 'cuando uno no quiere no hay discusión”.

Las razones de esta separación inesperada solo ellos las saben, pero lo que sí confirma el cantante es que “mi familia es lo más importante” y Fabiola, aunque sea tras una separación, lo seguirá siendo.

placeholder Fabiola Martínez, en 'Mi casa es la tuya'.  (Mediaset España)
Fabiola Martínez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Finalmente, Bertín ha optado por enviar un comunicado al programa 'Viva la vida' reafirmando lo que ya había confirmado a este medio personalmente. Este es el contenido completo del comunicado:

"Queridos amigos,
Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.
No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.
Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.
De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito.
Os ruego también que, al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto.
Bertín"

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han tomado la decisión de separarse, una noticia que ha sorprendido porque, salvo el entorno más íntimo, se desconocía que el matrimonio no había superado una crisis que según parece comenzó después del confinamiento, en el mes de marzo.

Bertín Osborne
El redactor recomienda