Es noticia
Menú
Bertín Osborne y Fabiola se separan: fin a 20 años de amor y comunicado del cantante
  1. Famosos
INESPERADA RUPTURA

Bertín Osborne y Fabiola se separan: fin a 20 años de amor y comunicado del cantante

En estos 20 años de amor han superado situaciones muy duras que parecía haberles unido contra viento y marea

Foto: Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en su jardín. ('Mi casa es la tuya')
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en su jardín. ('Mi casa es la tuya')

Si existía una pareja que parecía la viva imagen de la estabilidad, el respeto mutuo y la felicidad, esa era la formada por Bertín Osborne y Fabiola. Por ello, la noticia de su separación ha cogido a todos por sorpresa y ha resultado completamente inesperada.

placeholder Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en 2017. (EFE)
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en 2017. (EFE)

El programa 'Viva la vida' ya tenía información sobre la crisis de la pareja. Según han comentado en el programa este domingo 17 de enero, el cantante, al saber que la noticia iba a formar parte del contenido del espacio televisivo, ha decidido enviar un comunicado confirmando la noticia.

Bertín y Fabiola se conocieron en 2001, cuando ella participó como modelo en la grabación de un videoclip de él. Cinco años después contrajeron matrimonio en 2006, en Sevilla.

En estos 20 años de amor han superado situaciones muy duras que parecía haberles unido contra viento y marea. La salud de su hijo Kike, nacido de manera prematura en 2007, les ha hecho formar un equipo inquebrantable. En 2008 nacía su segundo hijo, Carlitos.

placeholder Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La pareja también ha disfrutado trabajando junta, compartiendo espacio en el programa del cantante, 'Mi casa es la tuya'.

Su amor se ha acabado, pero lo que es seguro es que ese equipo que forman, remando a favor de sus hijos, y el cariño mutuo que han demostrado sentir el uno por el otro tras tantos años de relación no desaparecerá. Numerosas han sido las veces que hemos podido ver a Bertín destacando en público las virtudes de Fabiola y viceversa.

En el comunicado enviado por Bertín a 'Viva la vida', el cantante ha querido aclarar que "no hay un motivo concreto" y achaca la ruptura a "problemas de convivencia". También afirma que "no hay terceras personas". De Fabiola asegura que es una persona maravillosa, una mujer estupenda y una madre ejemplar. Ruega, por sus hijos, respetar la decisión de no hablar del tema. Reconoce ser una persona complicada en la convivencia y que él y la que hasta ahora ha sido su pareja poseen personalidades muy diferentes. Finaliza diciendo que siempre habrá cariño y respeto entre ellos.

placeholder Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

Este es el contenido completo del comunicado:

"Queridos amigos,
Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.
No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.
Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.
De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito.
Os ruego también que, al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto.
Bertín"

Si existía una pareja que parecía la viva imagen de la estabilidad, el respeto mutuo y la felicidad, esa era la formada por Bertín Osborne y Fabiola. Por ello, la noticia de su separación ha cogido a todos por sorpresa y ha resultado completamente inesperada.

Bertín Osborne
El redactor recomienda