Bertín Osborne nos cuenta el día a día de su encierro y lo que más echa de menos
  1. Famosos
ANTE LA PANDEMIA

Bertín Osborne nos cuenta el día a día de su encierro y lo que más echa de menos

El cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' pasa estos duros tiempos de reclusión con su familia. Intenta mantener la forma, pero hay algunas cosas que añora

Foto: Bertín Osborne nos cuenta el día a día de su encierro y lo que más echa de menos
Bertín Osborne nos cuenta el día a día de su encierro y lo que más echa de menos

Bertín Osborne, como el resto de ciudadanos, se encuentra recogido en su finca de Sevilla con su mujer, Fabiola, y los dos hijos, Kike y Carlos. También su padre, de 92 años, con el que comparte su amor por el campo y las tertulias.

El mes pasado, Bertín acudió a la cita con el grupo de periodistas de la Peña Cuarto Poder y explicaba su agenda para estos meses: conciertos en España y fuera, y grabaciones de su programa 'Mi casa es la tuya'. Todo se ha parado, pero reconoce que es un privilegiado por poder reunir a su familia en estos tiempos de inseguridad sanitaria.

Pregunta: ¿Dónde estás viviendo?

Respuesta: Estamos en Sevilla Fabiola y yo, mis hijos y mi padre. Nos vinimos con bastante antelación. Ya me olía que esto podía ir a peor después de lo de China y de lo que estaba pasando en Italia hace dos semanas largas. El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él.

Bertín Osborne. (Cordon Press)
Bertín Osborne. (Cordon Press)

P: ¿Te has enganchado a alguna serie?

R: No, por ahora no. Lo que hago es leer mucho. Y lo bueno es que estamos en el campo y podemos dar paseos por dentro de la finca. Estamos haciendo casi vida normal.

P: ¿No salís de la finca?

R: No, nadie. Solo hay una persona que sale y entra para comprar lo que haga falta en el supermercado o en la farmacia. Va protegido y parece un astronauta. En esta casa se cumplen a rajatabla las normas que ha impuesto el Gobierno. Llevamos ya dos semanas.

P: ¿Haces deporte? ¿Cómo te entrenas?

R: Tengo gimnasio y una pista de pádel aquí en casa. Juego con mi hijo Carlos y después nos pegamos unas machacadas Fabiola y yo con una tabla que hacemos. Y mi padre se sube a una bicicleta estática y está fantástico de sus piernas y de todo. Fabiola sigue un entrenamiento muy duro por internet. Así estamos toda la familia, haciendo deporte y llevando esta etapa con mucho ánimo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

P: ¿Ha cambiado vuestra alimentación?

R: La verdad es que no. En casa, los menús son como los de cualquier familia. Lo que sí hago es bajar a la bodega y beberme un vinito.

P: ¿Qué es lo primero que harás cuándo se pueda salir de casa?

R: Lo primerísimo será meterme en un restaurante y voy a desayunar, comer y cenar sin salir del restaurante. Echo de menos ir a cenar con los amigos. Y por eso, lo que quiero es organizar un grupo y pasarnos veinticuatro horas en el local. Fuera de eso, vida normal y retomar el trabajo. Es un tragedia cómo vamos a afrontar todos los españoles este parón. Me han cancelado los conciertos y las convenciones. Un desastre. No tengo ni idea de lo que va a suceder después. En fin, ánimo y fuerza para todos.

Bertín Osborne
El redactor recomienda