La intimidad de los Entrecanales "no está en venta": hablamos con su entorno
  1. Famosos
TRAS LA BODA DE JOSÉ CON CLAUDIA OSBORNE

La intimidad de los Entrecanales "no está en venta": hablamos con su entorno

Los novios no vendieron su boda a ninguna publicación a pesar de las buenas ofertas que habrían recibido por la exclusiva de las fotos del interior de la finca

Foto: Los novios tras la ceremonia. (Gtres)
Los novios tras la ceremonia. (Gtres)

El sábado se casaban, en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Claudia Osborne y José Entrecanales. Una boda que se podría calificar de primera división. La novia es hija de Bertín Osborne; el novio, del presidente de Acciona. El interés mediático era importante por el árbol genealógico de ambas familias. El poder empresarial, social y bodeguero reunido en espacio y tiempo. Dados los perfiles de las familias e invitados, se rumoreó en fechas próximas al enlace que, además de la cobertura habitual, podría haber incluso exclusiva por medio.

Un acuerdo económico que se refería tanto a la fiesta campera del viernes, donde cante, baile y capea entretuvieron a los invitados venidos de todas partes de España, como al almuerzo posterior a la liturgia religiosa. Ni lo uno ni lo otro. Las únicas imágenes que hay de los Entrecanales-Osborne y resto de invitados son de la entrada y salida del templo. En tiempo real, tampoco hubo ni rastro del flujo habitual de fotos y vídeos publicados en redes sociales. Los novios pidieron a sus cientos de invitados que se abstuvieran de postear nada ni durante la ceremonia ni después. Lo cumplieron (en su mayoría) a pies juntillas.

placeholder

Eso sí, tanto a la entrada como a la salida de la iglesia, las familias dieron todo tipo de facilidades y dejaron a los gráficos desplegados en Jerez hacer su trabajo como han hecho en el resto de bodas de la jet de la temporada (de los Cortina a la hija de Espartaco).

El presidente de Acciona siempre ha mantenido su privacidad ajeno a su cargo empresarial e incluso en este aspecto tampoco se ha prodigado. Hubo un tiempo en que hombres influyentes se dejaron tentar por el mundo rosa (Mario Conde, Alberto Alcocer, los hermanos Cortina o Javier de la Rosa), apareciendo en fiestas y comprando ‘tablaos’, como el Portón. Con el tiempo, se volvió contra ellos cuando su vida amorosa y judicial fue noticia, como por ejemplo la separación de las hermanas Koplowitz o, en el caso del exbanquero, su paso por la cárcel. No ocurre esto con la familia Entrecanales, que han mantenido ese perfil invisible que nunca han rentabilizado a lo largo de los años.

placeholder

La boda de Claudia y José, como otras de diferente perfil, tiene un precio en el mercado. Y más en este caso, donde ver imágenes del interior de las fincas y poder analizar la decoración de las mesas, del entorno o del interior de la propia casa que fue el hogar de infancia de la novia. Sin olvidar el análisis del estilismo de los familiares directos de Claudia y José. De hecho, han circulado vídeos y fotos clandestinas que se han ofrecido a las revistas previo pago sin que lo sepan sus protagonistas, que disfrutan desde hace días de su esperado viaje de novios fuera de España.

Si hubo un ofrecimiento crematístico a los novios, nunca llegó a materializarse. Las ofertas pudieron llegar de una manera tangencial a través de intermediarios que quedaron en el baúl de los recuerdos. Como aseguran fuentes del entorno familiar a Vanitatis: “Claro que podrían haber hecho una exclusiva”. “Sus perfiles son muy atractivos. Sobre todo el de las hermanas Osborne. Funcionan muy bien tanto en prensa como en el tema de imagen de producto. Y Bertín es Bertín”, concluyen.

placeholder Bertín Osborne y la madrina, María Carrión. (Gtres)
Bertín Osborne y la madrina, María Carrión. (Gtres)

Los rumores que anunciaban la posibilidad de reportajes privados con las caras conocidas de la fiesta posando en diferentes escenarios fueron en esta boda pura quimera. “José Manuel Entrecanales y su esposa, María Carrión, no forman parte de ese mundo social que aparece en las revistas. Su privacidad está por encima de cualquier interés afectivo. Su intimidad no está en venta”, confirman este dato fuentes cercanas.

El precio de la exclusiva habría sido alto si se valoraba la comparativa con la fiesta de boda de Anabel Pantoja. Ese mismo sábado organizaba en La Graciosa su puesta en escena del compromiso con Omar Sánchez, previamente tasado en 60.000 euros según ‘Sálvame’.

placeholder

Según la cronología del enlace Entrecanales-Osborne, hubo celebraciones antes y después del ‘día D’ en lugares que formaban parte de la vida familiar de los protagonistas. El convite nupcial fue en la finca Santiago, la casa de los abuelos maternos donde vivieron desde pequeñas las hermanas Osborne hasta que se fueron independizando. Cuando falleció Sandra, la madre, fue Alejandra, la mayor y ya casada, la que se encargó de arropar a las pequeñas. Salvo Ana Cristina, que era muy pequeña y vivía con su padre. Uno de los mensajes que transmitió Sandra Domecq a sus hijas fue que siempre estuvieran unidas, como así ha sido.

Familia Entrecanales Bodas de famosos
El redactor recomienda