Es noticia
Menú
El emotivo mensaje de Claudia Osborne a su madre horas antes de casarse
  1. Famosos
"SIEMPRE CONMIGO"

El emotivo mensaje de Claudia Osborne a su madre horas antes de casarse

La ausencia de Sandra Osborne, fallecida a los 51 años en el año 2004, pesará mucho en el enlace que hoy protagonizará la hija de Bertín Osborne

Foto: Claudia Domecq. (Hoss Intropia)
Claudia Domecq. (Hoss Intropia)

Ha llegado el gran día de Claudia Ortiz Domecq. En pocas horas, la hija de Bertín Osborne contraerá matrimonio con José Entrecanales en su ciudad natal, Jerez de la Frontera.

Esta misma semana, la propia novia mostraba su emoción en redes sociales al sentir que se acercaba el momento de dar el “sí, quiero”. “Y de repente se acerca el día que tanto habías esperado durante toda tu vida. No sabes muy bien cómo ha sucedido, ni qué has hecho para merecerlo. Pero ahí estás. Ilusionada, serena, agradecida, feliz… Y sobre todas las cosas, en paz. Con los deberes hechos, el pasado honrado y cerrado y con el corazón bien abierto. Nos vemos al otro lado. Nos vemos en el altar”, escribió, dirigiéndose a su futuro esposo.

Foto: Fabiola Martínez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @fabiolamartinezb_)

Pero este sábado 2 de octubre, Claudia Osborne ha querido hablarle a otra persona muy importante para ella, cuya ausencia en la boda pesará mucho: su madre, Sandra Domecq.

placeholder Claudia Domecq y su padre, Bertín Osborne. (Redes)
Claudia Domecq y su padre, Bertín Osborne. (Redes)

“Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo”, ha escrito Claudia, dedicando estas bonitas palabras a la persona, que como confesó a Vanitatis “más me ha marcado en esta vida”.

La hija de Bertín Osborne ha acompañado el bonito texto con una fotografía del día de la boda de sus padres en la que Sandra aparece en primer plano con su vestido de novia.

El lugar escogido para el enlace y la posterior celebración en la casa familiar de los abuelos, propiedad de Claudia y sus hermanas Alejandra y Eugenia, tiene mucho que ver con la madre de la novia. Esa casa fue también el hogar donde Sandra Domecq y Bertín Osborne vivieron sus primeros y más felices años de matrimonio.

El recuerdo de Sandra Domecq estará en cada espacio y es una forma de hacer que esté presente en todo momento.

Sandra Domecq falleció en agosto de 2004, a los 51 años, tras una dura batalla contra el cáncer. Fue la mujer más importante en la vida de Bertín Osborne antes de que Fabiola se cruzara en el camino del cantante.

Dos años después de la boda de ambos, nació su primera hija, Alejandra, y siete más tarde, Eugenia. El nacimiento de la tercera niña, Claudia, se produjo en 1989 en medio de la polémica, en pleno proceso de separación del matrimonio y con un distanciamiento entre sus progenitores muy comentado en los medios de la época.

Pero con el paso del tiempo, la situación se normalizó y Bertín y Sandra mantuvieron una excelente relación y un gran cariño mutuo. Muy emocionado al recordarla, se dejó ver Bertín Osborne en 2017 en televisión, cuando no pudo evitar las lágrimas al escuchar cantar a Niña Pastori la canción ‘Cai’, la cual le trajo recuerdos de su vida pasada con Sandra en Jerez de la Frontera.

Este sábado, Claudia vivirá emociones encontradas. A la alegría por contraer matrimonio rodeada de sus seres queridos, se sumará la nostalgia por aquellos que ya no están.

Ha llegado el gran día de Claudia Ortiz Domecq. En pocas horas, la hija de Bertín Osborne contraerá matrimonio con José Entrecanales en su ciudad natal, Jerez de la Frontera.

Bertín Osborne Claudia Domecq
El redactor recomienda