Fabiola Martínez sorprende con esta fotografía en su primer verano separada
La modelo venezolana está aprovechando el verano para centrarse en sí misma y relajarse, como demuestran las imágenes en la piscina que ha compartido en sus redes
No es habitual que comparta este tipo de imágenes en Instagram, por eso no es raro que los usuarios de las redes hayan enloquecido. Fabiola Martínez está decidida a aprovechar al máximo su primer verano como mujer separada y prueba de ello son las fotografías con las que ha sorprendido a todos sus seguidores.
Unas instantáneas cargadas de picardía en las que se intuye más que se ve, pero en ellas es evidente que Fabiola ha decidido prescindir de la parte superior del bikini. Tal vez para evitar las marcas del sol, o puede que para disfrutar de la libertad que se siente al no llevarlo puesto o simplemente porque sí, lo cierto es que la venezolana está estupenda y así lo ha querido mostrar.
No prescinde del mejor complemento, la radiante sonrisa que luce al borde de la piscina, donde tumbada boca abajo disfruta de un baño de sol y, a juzgar por lo mojado de su cabello, también de un refrescante chapuzón. Estas dos fotografías están acompañadas de la canción 'Let her go', de Passenger.
Un tema que incluye frases en el fragmento que ha publicado como "solo sabes que has estado bien (en una buena racha) cuando te sientes de bajón. Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa, solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar, y la dejas marchar". Imágenes que serán visibles para sus más fieles seguidores solo durante poco tiempo, porque ha escogido compartirlas en sus stories, de donde desaparecerán pasadas 24 horas.
Que sean temporales no hace que sean menos bonitas. Las imágenes, cuidadas al milímetro para mostrar solo lo que a Fabiola le interesa que se vea, nos invitan a soñar con las tardes de verano pasadas, pero también con las que nos quedan por delante, durante las cuales desconectar de los problemas y preocupaciones diarias.
Eso parece hacer ella, que está disfrutando de unas vacaciones muy diferentes. Este es su primer verano como mujer separada, tal y como hemos señalado antes, pues tan solo hace unos meses que se hizo público que su matrimonio con Bertín Osborne había llegado a su fin. Desde entonces, la pareja ha tomado caminos separados y el de Fabiola la ha llevado a mudarse a un nuevo piso en Madrid.
La mudanza, que no ha sido fácil, parece estar finalizada, algo que seguro ha sido todo un alivio para ella, quien una vez que lo tuvo todo en su nuevo hogar, se encargó de colocarlo a su gusto. Allí vivirá con sus hijos, Carlos y Quique, quien necesitaba que la casa estuviera perfectamente preparada debido a sus necesidades especiales por sus problemas de movilidad. Los pequeños este verano lo han pasado en Sevilla, junto a su padre.
Fabiola pensaba pasarlo en Madrid, pero finalmente pudo escaparse unos días a Cádiz, donde el matrimonio solía disfrutar de la época estival. En esta ocasión lo ha hecho sola, puesto que desde que anunciaron la ruptura, Fabiola ha hecho todo lo posible por recuperar su independencia, tanto personal como económica. Uno de los primeros gestos que tuvo fue cambiar su apellido en Instagram, prescindiendo del de su marido y recuperando el de soltera.
No es habitual que comparta este tipo de imágenes en Instagram, por eso no es raro que los usuarios de las redes hayan enloquecido. Fabiola Martínez está decidida a aprovechar al máximo su primer verano como mujer separada y prueba de ello son las fotografías con las que ha sorprendido a todos sus seguidores.