Fabiola Martínez estrena nueva vida y casa en el centro
  1. Famosos
Muchos cambios

Fabiola Martínez estrena nueva vida y casa en el centro

La mudanza de Fabiola Martínez es un hecho. La empresaria ya ha llevado todas sus cosas e incluso ha dejado las llaves de la que fuera la vivienda familiar

placeholder Foto: Fabiola Martínez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @fabiolamartinezb_)
Fabiola Martínez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @fabiolamartinezb_)

Este verano está siendo muy diferente para Fabiola Martínez porque su vida ya no es la misma. Desde que hace unos meses se confirmó que su matrimonio con Bertín Osborne había llegado a su fin, no ha parado. Tenía muchas cosas que organizar, muchos cambios que hacer, y ahora comenzamos a ver los primeros resultados.

No hay vuelta atrás, algo que parecía claro desde el principio, pero que con la mudanza es más evidente que nunca. Fabiola Martínez hace tiempo que anunció que había encontrado un lugar para estrenar su nueva vida junto a sus hijos y ahora, en las páginas de revistas como ‘Diez Minutos’, hemos podido ver las imágenes que lo demuestran; la mudanza ya es una realidad.

placeholder Fabiola Martínez y Bertín Osborne, en una imagen de archivo anterior al anuncio de su separación. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne, en una imagen de archivo anterior al anuncio de su separación. (Getty)

Fabiola se ha llevado todas sus pertenencias del que ahora ya es su antiguo hogar, la casa en la que vivió junto a su marido y que es conocida por todos, puesto que es donde el presentador graba para Telecinco ‘Mi casa es la tuya’. Esto supone un gran cambio para la venezolana, que pasará de vivir en un chalé individual en las afueras a hacerlo en un piso en el centro de la capital.

De hecho, en las imágenes que publica la revista se puede ver cómo la mudanza no ha sido nada sencilla. Fabiola ha contado con una empresa especializada, una gran idea teniendo en cuenta que han tenido que emplear una grúa para poder hacer llegar algunos de los enseres a la nueva casa, que es un piso alto y cuenta con una estupenda terraza, a través de la cual han tenido que meter algunas cosas.

Fabiola tiene unas necesidades muy concretas y parece que esta nueva vivienda cumple con todas sus exigencias. “Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso… Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita”, confesaba ella misma en las páginas del citado medio.

Un cambio radical y que todavía está muy lejos de ser una etapa finalizada. Ahora que todas las cosas están en su nueva vivienda, tendrá que colocarlo todo en su sitio y dejarlo todo perfectamente preparado para cuando sus hijos regresen y se instalen definitivamente. De momento, Carlos y Kike están pasando el verano junto a su padre, en Sevilla.

“No tengo planes de verano, más que los niños que pasarán con su padre en el campo el verano hasta que me instale en la nueva casa”, confirmaba hace tiempo en ‘Semana’. “Una vez tache esa tarea de mi lista de prioridades inmediata, entonces veré si queda tiempo para unos días de relax…”. Lo cierto es que el tiempo libre no le sobra; de hecho, ha tenido que dejar aparcado, de forma temporal, el máster que estaba cursando online, un MBA de Administración y Dirección de empresas que combina con Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Así, ahora que parece que el final de la mudanza está cada vez más cerca, Fabiola tiene cada vez más motivos para celebrar y podrá disfrutar de esta nueva etapa junto a sus hijos, un momento que le hace especial ilusión porque supone “encontrarme otra vez conmigo”, confiesa en la revista que publica las imágenes de su mudanza. “Al final, cuando no estás en pareja, tú tomas las decisiones por ti, en mi caso, por mí y por mis hijos”.

Entre las decisiones que tiene que tomar está la de acudir, o no, a la boda de Claudia Ortiz Domecq, hija de Bertín Osborne, y José Entrecanales. A pesar de que sigue teniendo una relación cercana y cordial con las hijas de quien fuera su marido, la empresaria no quiere provocar tensiones y habladurías, por lo que no está muy claro si finalmente estará entre las invitadas al enlace.

Fabiola Martínez
El redactor recomienda