Fabiola Martínez, el mejor apoyo de Paloma Cuevas: el bonito detalle que le ha regalado
  1. Famosos
Una gran amiga

Fabiola Martínez, el mejor apoyo de Paloma Cuevas: el bonito detalle que le ha regalado

La exmujer de Bertín Osborne ha tenido un significativo detalle con la empresaria, tras unos días complicados por el ingreso hospitalario de su padre

placeholder Foto: Fabiola Martínez, en una imagen de archivo. (EFE)
Fabiola Martínez, en una imagen de archivo. (EFE)

No está siendo una etapa especialmente sencilla para Paloma Cuevas. El año pasado, su vida cambiaba radicalmente al separarse del que había sido su marido durante más de veinte años, Enrique Ponce. Poco después de conocerse el fin de este matrimonio, se sabía que el torero había rehecho su vida al lado de Ana Soria.

A día de hoy, la expareja ha sido vista en varias ocasiones y parecen mantener una gran relación en beneficio de las dos hijas que tienen en común. Sin embargo, han tomado caminos completamente diferentes. Mientras Enrique disfruta de una segunda juventud, Paloma se ha centrado en sus seres queridos.

La empresaria ha permanecido volcada en sus pequeñas y, en las últimas semanas, también en su padre Victoriano Valencia. Según el diario 'ABC', el emblemático torero recibía ayer el alta tras varios días ingresado. "Tuve arritmias, infección en la orina y en la sangre, piedras en la vesícula, pero ya estoy mejor", explicaba.

Como el propio Victoriano ha narrado al citado medio, ahora se recupera en casa de Paloma Cuevas. Un hogar que se ha llenado de ramos de flores y regalos no solo para el protagonista, sino también como muestra de cariño a su hija, que tan mal lo ha pasado en estos últimos tiempos.

placeholder El ramo de flores que Fabiola Martínez ha regalado a Paloma Cuevas. (Instagram @palomacuevasofficial)
El ramo de flores que Fabiola Martínez ha regalado a Paloma Cuevas. (Instagram @palomacuevasofficial)

Hace unos días, precisamente, os contábamos que Paloma había enseñado y agradecido, a través de sus redes sociales, el espectacular ramo de flores que algunas de sus amigas le habían regalado. Paula Echevarría, Carolina Adriana Herrera, Cristina Yanes, Margarita Vargas y Mamen Sanz, entre ellas.

Ahora, ha sido Fabiola Martínez quien ha querido mostrarle su apoyo, pero en su caso es especialmente significativo porque, aunque más tarde y en diferentes circunstancias, también sabe lo que es vivir un divorcio tras muchos años de matrimonio.

"Mi queridísima Fabiola. Mil gracias por esta belleza de flores. Son tan bonitas como tú", escribe Paloma Cuevas en su cuenta de Instagram. La realidad es que pocos sabían acerca de la estrecha relación que une a ambas mujeres.

Una amistad que, teniendo en cuenta los contextos sociales en los que ambas se han movido, no era de extrañar que sucediera. Fabiola se suma a la lista de amigas con las que Paloma Cuevas puede contar en sus momentos más delicados, presentes, pasados y seguro que también futuros.

Paloma Cuevas Fabiola Martínez Victoriano Valencia
El redactor recomienda