El nuevo vídeo teenager e influencer de Enrique Ponce junto a Ana Soria
  1. Famosos
JUNTOS EN LA MODA DEL TIK TOK

El nuevo vídeo teenager e influencer de Enrique Ponce junto a Ana Soria

El torero se ha apuntado a la última moda en redes sociales y ha protagonizado un vídeo de Tik Tok junto a su novia

Foto: El nuevo vídeo teenager e influencer de Enrique Ponce junto a Ana Soria
El nuevo vídeo teenager e influencer de Enrique Ponce junto a Ana Soria

Lejos de atender a las peticiones de discreción que se le han hecho por parte del entorno de Paloma Cuevas, pensando sobre todo en el bien de sus hijas, Enrique Ponce continúa viviendo con total despreocupación su nueva vida junto a Ana Soria.

El torero no considera que tenga que esconderse de nada y disfruta de su historia de amor gritándola a los cuatro vientos. Las muestras públicas de cariño de la pareja han sido constantes en redes sociales. Viajes juntos, intercambio de piropos, arrumacos, salidas con amigos... Ponce y Ana están en una nube.

Si en un principio eran más esporádicas y discretas, con el paso del tiempo, Ponce se ha ido animando en esto de protagonizar apariciones en redes sociales. Algunas de las publicaciones han servido de mofa para los que consideran que su comportamiento está siendo más propio de un adolescente o de alguien cercano a la edad de Ana, que de un adulto que acaba de romper con más de 20 años de matrimonio.

En este sentido, Ponce, lejos de acomplejarse, parece crecerse ante las críticas si atendemos al último vídeo que tanto él como su pareja han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. El torero se ha apuntado a la última moda en redes sociales y ha protagonizado un vídeo de Tik Tok junto a Soria. Se trata de una herramienta muy utilizada por jóvenes influencers, a través de la cual se muestran cantando, bailando, luciendo sus looks o protagonizando cualquier otro tipo de juego a través del trucado de imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos 😉🥂

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

En el caso de Ponce y Soria, ambos aparecen sentados sobre el sofá de la que, suponemos, es su nueva casa de Almería. Ana luce un vaquero y un jersey rojo. Enrique, también luce vaquero y una camisa gris. Ambos están descalzos. Ella sostiene una sandalia blanca de vestir en la mano y él un zapato negro. Se miran y lanzan los zapatos al aire. Cuando estos caen, la pareja aparece transformada con looks de noche.

"¿Nos vamos?", escribe él. "Nos vamos", responde ella. Ana luce un llamativo vestido ajustado de pedrería. Enrique un elegante traje de chaqueta con corbata.

Enrique Ponce Ana Soria
El redactor recomienda