Ana Soria corta por lo sano: así es su espectacular cambio de look
  1. Famosos
Se despide de la melena

Ana Soria corta por lo sano: así es su espectacular cambio de look

Ajena a la polémica que la rodea tras ser multada por conducir sin carnet, la novia de Enrique Ponce ha decidido cortarse el pelo. Te enseñamos su cambio de look

Foto: Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

Aunque durante un tiempo parecía que las cosas se habían calmado para Ana Soria y Enrique Ponce mediáticamente hablando, en los últimos días la novia del torero se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. El motivo no es otro que la multa de casi 1.500 euros que la policía interpuso a la joven al conducir sin carnet.

No en vano, Ana Soria intentaba desmentir estos hechos en unas declaraciones a los reporteros de 'Sálvame'. "Siempre se están inventando cosas. Parad ya, que yo no entro en esas cosas. No sé de qué me hablas. No cogimos ningún coche, estuvimos en Almería paseando al perro”, declaraba la joven indignada.

Pocos días después, era el propio Tribunal Superior de Justicia de Andalucía quien confirmaba que conducía el coche sin carnet y tendría que abonar la multa correspondiente por un delito contra la seguridad vial. Al margen de la polémica, la novia de Enrique Ponce continúa su rutina diaria.

Es por eso que esta misma mañana acudía a la peluquería para, según fuentes del propio salón, "aplicarse un tratamiento de bótox a su cabello y cortarse un poco su preciosa melena". El resultado ha contentado tanto a los profesionales que la han atendido como a la propia Ana, quien no dudaba en darles las gracias.

"Como siempre ha quedado guapísima y espectacular, gracias por tu cariño, simpatía y confianza", escribían desde el Instagram de la peluquería Ana Elvira. "¡Gracias Ana! Magníficos resultados y un trato excepcional!, respondía la joven.

Dicen que cuando te cortas el pelo, cierras un ciclo en tu vida y comienzas una nueva etapa. Esto ha debido pensar Soria a fin de zanjar toda la polémica que la envuelve, cortándose su melena rubia en un largo bob por encima de los hombros.

La realidad es que, según nos permiten ver sus imágenes de Instagram, en los últimos meses Ana Soria ha ido acortando su melena hasta que ahora ha decidido dar el paso definitivo. Lejos queda el espectacular pelo largo que lucía en verano cuando comenzó su relación con Enrique.

Una historia de amor que parece ir viento en popa y a la que hace poco se ha unido un tercero: su perro Ney. Un cachorro que decidieron adoptar el pasado mes de diciembre y que desde entonces se ha convertido en protagonista de muchas de las fotografías de las redes sociales de sus dueños.

Enrique Ponce Ana Soria Cambio de look
El redactor recomienda