Paloma Cuevas y los detalles de su Navidad en el Caribe: cuándo, dónde y con quién
  1. Famosos
HA SIDO UN AÑO DURO

Paloma Cuevas y los detalles de su Navidad en el Caribe: cuándo, dónde y con quién

Han pasado seis duros meses desde que supimos de su ruptura matrimonial y tal vez por eso la andaluza ha querido empezar el año a miles de kilómetros de distancia. Para resetear

placeholder Foto: Paloma Cuevas. (CP)
Paloma Cuevas. (CP)

Este año, la agenda navideña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido muy diferente a la del anterior. Aún no había llegado la crisis matrimonial y aparentemente eran una pareja estable. La agenda festiva variaba poco y consistía en cenas con amigos en su casa de Madrid, Nochebuena familiar con los padres y hermanos del matrimonio, y Nochevieja y Año Nuevo lo pasaban en la finca La Cetrina. Otras veces, y cuando las hijas eran más pequeñas, la familia se trasladaba a Colombia y México, donde el diestro cumplía con su temporada taurina.

Foto: Enrique Ponce, en la Feria de San Lucas en Jaén. (EFE)

Así era el calendario marcado por un ambiente familiar. Todo esto cambió con la irrupción de Ana Soria en la vida del torero. A día de hoy, Paloma Cuevas ha ratificado su divorcio de mutuo acuerdo pero Ponce aún no. Como ya adelantaba Vanitatis, las complicaciones económicas en las empresas del torero podrían ser una de las razones para no rubricar el documento.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)

Rumbo a Dominicana

Una de las decisiones de esta nueva etapa ha sido poner tierra por medio. El destino de las vacaciones navideñas de la andaluza este año era Santo Domingo, como informó ‘Diez Minutos’. La madre y las niñas volaron el 27 de diciembre y, desde el aeropuerto internacional de Santo Domingo, se trasladaron a Punta Cana. En este lugar tiene su espectacular villa Julio Iglesias, que no ha querido moverse de su casa hasta el 24 de diciembre, día en el que voló en su avión privado a Miami para pasar esas fechas con Miranda y sus hijos. Esta vez, Paloma, que tiene una buenísima relación con el cantante y su mujer y se ha quedado en su residencia en ocasiones anteriores, prefirió instalarse por su cuenta en otra casa que había alquilado para esos días. María José Suárez, que lleva varios años viviendo en la República Dominicana y es la imagen de una inmobiliaria, fue la encargada de gestionar el alquiler para Paloma, las niñas, su primo y su mujer.

Foto: María José Suárez en una imagen de archivo.(Getty)

La noche del 31 no hubo fiesta a lo grande sino una cena con algunos amigos españoles que, como ella, habían decidido pasar parte de la Navidades en el Caribe. Juan Peña y su mujer, Sonia González, compartieron las uvas que, por la diferencia horaria, tomaron dos veces: en la hora española y después la dominicana.

La llegada de los Reyes Magos también la disfrutaron todos juntos. El padre de Sonia (el torero Dámaso González, que falleció hace tres años) y Victoriano Valencia eran muy amigos. Una de las últimas veces que aparecieron juntos públicamente fue en la exposición ‘Entre el miedo y algodones’, en la plaza de Las Ventas. Sonia fue la comisaria de la muestra.


A raíz de su separación, la vida cambió para Paloma Cuevas, que vio cómo la exposición mediática de su marido en Instagram convertía su ruptura en el foco informativo. Han pasado seis meses desde que se publicaran los primeros datos de su separación y, desde ese momento, la empresaria y ahora diseñadora de Rosa Clará ha querido mantener un perfil bajo.

Paloma Cuevas
El redactor recomienda