Paloma Cuevas saca su lado monárquico y felicita al rey Juan Carlos: "Gracias por tanto"
  1. Famosos
en instagram

Paloma Cuevas saca su lado monárquico y felicita al rey Juan Carlos: "Gracias por tanto"

La ex de Enrique Ponce, habitualmente discreta en sus opiniones, ha querido manifestar su apoyo al monarca, que vive su cumpleaños en Abu Dabi y alejado de nuestro país

placeholder Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

La discreción de Paloma Cuevas en sus redes sociales es un hecho más que comprobado. Es difícil que la ex de Enrique Ponce se pronuncie acerca de algo que no sean sus hijas en sus redes sociales. Este martes, con motivo del 83 cumpleaños del rey Juan Carlos, sí ha querido manifestar su apoyo al monarca. Cuevas ha compartido un 'stories' en el que se puede ver una imagen del monarca con una frase de felicitación que también han mostrado en sus redes otras personas como María Zurita.

Sin embargo, Cuevas no se ha quedado en la simple felicitación y ha escrito un 'Gracias por tanto' que deja claro su apoyo al defenestrado rey, que vive estos días de cumpleaños en Abu Dabi en una especie de 'exilio' que lo mantiene alejado de nuestro país.

placeholder Instagram @palomacuevasofficial
Instagram @palomacuevasofficial

Estos días, Instagram también ha servido de plataforma para compartir otro tipo de mensajes que podrían o no ser casuales. Este lunes, tras las informaciones del romántico fin de semana entre Ana Soria y su ex, Enrique Ponce, Paloma compartió un dibujo de una madre y sus dos hijas y las volvió a reivindicar como lo más importante de su vida. "No todos los tesoros son de oro y plata… Los tesoros más grandes que yo tengo son de carne y hueso: mis hijos", escribía acompañando la imagen.

placeholder Instagram: @palomacuevasofficial
Instagram: @palomacuevasofficial

Esta Navidad se habló mucho de la posibilidad de que Enrique Ponce cenase con Paloma Cuevas y sus hijas en Nochebuena, algo que finalmente no se cumplió. El documento del divorcio rubricado solo por ella sigue en el despacho de los abogados, a la espera de que Ponce por fin lo ratifique. La ruptura legal podría hacerse efectiva si una de las partes interpusiera la demanda. En este caso, se ha mantenido el mutuo acuerdo y, como confirmaban a Vanitatis, “la relación entre ellos es buena y Paloma ha puesto todo de su parte por el interés de sus hijas. Está dedicada totalmente a ellas y a sus padres, preparando lo que será el nuevo año con temas profesionales”.

Instagram Paloma Cuevas Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda