La dura prueba que han tenido que vivir Enrique Ponce y Ana Soria con la salud de su perro
  1. Famosos
Preocupados por Ney

La dura prueba que han tenido que vivir Enrique Ponce y Ana Soria con la salud de su perro

Los dos enamorados han explicado los graves problemas que ha sufrido su mascota en los últimos días

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)
Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)

Los rumores sobre una posible crisis en la pareja, tras ver unas fotografías suyas caminando muy serios y su silencio en las redes sociales, ya tiene explicación. Ana Soria y Enrique Ponce no están viviendo un mal momento sentimental, el motivo de su preocupación en los últimos días ha sido la salud de su mascota.

Apenas hace una semana descubrimos que el torero y la estudiante daban la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Un adorable cachorro de la raza beagle al que habían decidido llamar Ney.

Sin embargo, tras la alegría inicial por esta incorporación al hogar llegaba la tristeza. Su can había sido diagnosticado con una grave enfermedad, que suele ser mortal en las crías. Así lo han narrado ellos mismos a través de Instagram, donde han compartido con sus seguidores la tensión e incertidumbre tras adquirir a su perro.

"Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de este. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad", explicaba Ana Soria.

"Dado el período de incubación de este virus (5-10 días), supimos que lo traía del lugar de donde venía, como algunos de sus hermanos de camada, cuyos dueños nos contaron el mismo diagnóstico y así lo confirmó el veterinario", aseguraba también la universitaria.

Un post que ha compartido en su perfil de Instagram Enrique Ponce. “Desde el primer síntoma tomamos todas las medidas para tratarlo. (...) Después de varios días de lucha, empezó a mejorar y quiso volver a comer. Para nosotros fue la primera luz en un túnel muy oscuro. En pequeñas cantidades comenzó una dieta blanda que fue tolerando muy bien. Cada avance era un milagro y cada día una batalla ganada a la muerte”, desvelaban sobre este proceso.

Ahora, ya en plena forma, la pareja celebra que la vida empieza para su querido Ney: "Ya recuperado. Tu vida empieza ahora". Toda una metáfora para su propia relación que, tras las polémicas iniciales, marcha de maravilla.

Asentados en Almería, ciudad natal de Ana, disfrutan de su noviazgo de forma tranquila. Un romance que, a pesar de las fechas inexactas en las que parece que comenzó (con o sin infidelidad a Paloma Cuevas), sí celebra seis meses de unión pública.

Ana Soria Enrique Ponce
El redactor recomienda