Enrique Ponce, operado de urgencia de una hernia en el estómago
  1. Famosos
última hora

Enrique Ponce, operado de urgencia de una hernia en el estómago

El torero ha sido intervenido en la clínica Cristo Rey en Jaén y se desconoce aún el periodo de reposo que deberá afrontar

Foto: Enrique Ponce, operado de urgencia de una hernia en el estómago
Enrique Ponce, operado de urgencia de una hernia en el estómago

El torero Enrique Ponce ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia esta mañana en Jaén, pero no ha tenido que ver con un percance en una corrida. Según ha publicado la revista 'Semana', al torero le han operado a las once y media de la mañana de este viernes a causa de una hernia en el estómago en la clínica Cristo Rey en Jaén.

Esta no es la primera vez que el de Chiva se ve en esta tesitura, ya que, por ejemplo, en marzo del año pasado fue intervenido durante cuatro horas de la grave lesión de la rodilla izquierda que se produjo cuando, tras una cogida, se rompió los ligamentos cruzados anterior y lateral interno.

 Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)
Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)

Aunque de momento se desconoce el periodo de reposo que tendrá que afrontar el torero, se espera que no esté ingresado demasiados días. Lo que es seguro es que este percance médico interrumpirá sus próximos compromisos profesionales, entre los que están el disco en el que colabora con su amigo Julio Iglesias o un contrato con la firma El Capote para la comercialización de los aceites que llevan su nombre.

Foto: 24 años de la boda de Cuevas y Ponce: hablamos con los invitados que la vivieron

Ponce, que ya ha concluido la temporada taurina de este año en España, vive un momento dulce en lo sentimental con su muy mediática relación con la joven Ana Soria. Sin embargo, los papeles de su divorcio con Paloma Cuevas siguen sin firmarse.

 Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Han pasado cinco meses desde que el matrimonio decidiera separarse. Un trámite de mutuo acuerdo donde no había exigencias ni resentimiento por ninguna de las partes en un convenio en el que lo principal es la estabilidad emocional de las hijas de ambos. Además de, por supuesto, lo económico.

En el despacho de abogados que lleva este asunto está el documento a la espera de la rúbrica del diestro. Por cierto, a pesar de lo que se ha dicho, la firma Garrigues no tiene nada que ver con este asunto, como así han confirmado desde el bufete a Vanitatis: "Salió la primera vez esa información y, a partir de ahí, se ha dado por buena, pero no es así".

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas
El redactor recomienda