Es noticia
Menú
Paloma Cuevas y Ana Soria: duelo de posados antes del aniversario de boda de Ponce
  1. Famosos
COMPETICIÓN DE BELLEZA EN REDES SOCIALES

Paloma Cuevas y Ana Soria: duelo de posados antes del aniversario de boda de Ponce

A sus 48 años, Paloma está radiante y parece poseer intacta esa belleza andaluza y clásica que emloqueció de amor a Ponce

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Una joven belleza llamada Ana Soria logró que este 2020 el torero Enrique Ponce se cegara de amor por ella hasta el punto de acabar con 24 años de matrimonio. Ponce decidió separarse de Paloma Cuevas e iniciar otra vida con su nueva pareja.

El triángulo amoroso ha sido el más comentado en la prensa del corazón durante todo el año. El fin del matrimonio de Ponce y Cuevas acababa con una de las parejas más idílicas y perfectas que se había conocido en la prensa rosa.

Foto: El torero Enrique Ponce. (Cordon Press)

Su boda, en 1996, fue la más mediática de aquel año. A la pasión que la pareja levantaba se unió el hecho de que lograran reunir a toda la alta sociedad y el famoseo del momento. Nadie faltó a la cita en un enlace que cumplirá su 24 aniversario este domingo 25 de octubre.

placeholder Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

La fecha recordará a todos esa boda irrepetible y memorable que esta vez Paloma Cuevas revivirá con cierta amargura. Pero lejos de venirse abajo por todo lo sucedido, en los últimos días Paloma Cuevas ha querido hacer gala de la belleza que la caracteriza.

Ana Soria es una guapísima rubia 25 años más joven que ella. Pero Paloma Cuevas no tiene nada que envidiar a la nueva pareja de su ex, en lo que al físico se refiere.

A sus 48 años, Paloma está radiante y parece poseer intacta esa belleza andaluza y clásica que siempre la ha caracterizado.

En pocos días, Paloma ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram que lo evidencian. Posando en bañador y pareo en la playa, con un romántico vestido vaporoso o paseando por la calle con un look informal, muestra no solo los rincones más bellos de su ciudad, Córdoba, sino lo guapa que está.

Paloma desprende esa plus de belleza que ofrece la madurez y que impregna a las mujeres de una experiencia y un carácter muy atractivos.

Por su parte, Ana Soria, que en un principio se mostraba muy reacia a convertirse en el centro de atención, ha cogido el gusto a las redes sociales, sobre todo desde que ganara miles de seguidores tras saltar a la luz su relación con Ponce.

Con un físico también espectacular, Ana es consciente que puede convertirse en un imán para las firmas. En su cuenta de Instagram, al igual que Paloma, ha hecho gala de su belleza en los últimos días.

Disfrutando en Bilbao, de excursión en el campo o luciendo cuerpazo en la playa, Ana Soria levanta pasiones con su melena rubia, sus estilismos y la frescura de su juventud.

El duelo de bellezas (y de posados) está servido en redes sociales.

Una joven belleza llamada Ana Soria logró que este 2020 el torero Enrique Ponce se cegara de amor por ella hasta el punto de acabar con 24 años de matrimonio. Ponce decidió separarse de Paloma Cuevas e iniciar otra vida con su nueva pareja.

Ana Soria
El redactor recomienda