Ana Soria, harta, estalla en redes sociales tras su marcha precipitada de la corrida de Ponce
  1. Famosos
UN CONTUNDENTE MENSAJE A NAVEGANTES

Ana Soria, harta, estalla en redes sociales tras su marcha precipitada de la corrida de Ponce

La joven acudió este fin de semana a la plaza de toros de Granada para ver torear a su pareja. Para sorpresa de los asistentes, de manera precipitada, se levantó y se marchó

Foto: Ana Soria durante la corrida de toros en Granada. (EFE)
Ana Soria durante la corrida de toros en Granada. (EFE)

Ana Soria ha tratado de llevar, hasta ahora, con tranquilidad todos los comentarios y habladurías que está despertando su relación con Enrique Ponce. Tras hacerse público el noviazgo, la pareja ha tratado de dar normalidad a su situación y han compartido numerosas muestras de cariño en público.

Un paso más en esa oficialidad de noviazgo ha sido el dado por la joven al comenzar a acudir a las corridas de toros en las que participa Enrique Ponce.

[LEA MÁS: El atípico cumpleaños de Paloma Cuevas: el apoyo de sus padres (y de Julio Iglesias)]

Debutó como espectadora en los tendidos de la plaza de La Merced de Huelva. Días más tarde vio torear a Ponce en el ruedo de Plasencia y también se la pudo ver en El Puerto de Santa María el 6 de agosto.

Ana Soria y Enrique Ponce en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)
Ana Soria y Enrique Ponce en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)

Ese día, Soria vivió uno de los momentos más difíciles desde que sale con Ponce. El torero sufrió una cogida en plena faena. El toro enganchó por un brazo a Ponce justo cuando este estaba a punto de asestarle la estocada. Ana Soria no pudo disimular el nerviosismo. Un grito y un gesto de terror se apoderaron de ella.

Desde entonces, el miedo parecía haberse implantado en la cabeza de la joven, quien comenzó a ausentarse en las gradas de las plazas de toro en las que faenaba su pareja.

Este fin de semana, rompió esa tónica y decidió ser una de las espectadoras de la corrida que Ponce protagonizó en la plaza de toros de Granada.

Ana Soria. (RR.SS.)
Ana Soria. (RR.SS.)

Pero, para sorpresa de los asistentes, la joven no aguantó en su sitio hasta el final. De manera precipitada, Soria se levantó y se marchó.

El gesto generó muchos comentarios. Entre ellos, los que aseguraban que parte del público había abucheado a Soria y que esta, ante la presión, se había incomodado.

Ahora, Ana Soria, harta por las especulaciones, ha aclarado todo lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Ana Soria a través de su cuenta de Instagram. (IG)
El mensaje de Ana Soria a través de su cuenta de Instagram. (IG)

“Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado”, comienza diciendo.

"La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad", aclara, para finalizar agradeciendo a todos los que se han preocupado por lo ocurrido. "Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado".

Ana Soria Enrique Ponce
El redactor recomienda