La sorprendente faceta de María José Suárez como agente inmobiliaria en Punta Cana
  1. Famosos
VIDAS

La sorprendente faceta de María José Suárez como agente inmobiliaria en Punta Cana

La empresaria quiere comenzar una nueva vida en España. La crisis la ha obligado a cerrar sus tiendas de ropa, pero su taller sigue funcionando por encargo

Foto: María José Suárez en una imagen de archivo.(Getty)
María José Suárez en una imagen de archivo.(Getty)

Hace un mes, María José Suárez realizaba una visita a España desde República Dominicana (Punta Cana) donde reside desde hace un año junto a su marido, Jordi, y su hijo Matías. La empresaria ha sido víctima de la crisis económica internacional que nos azota y se ha visto obligada a cerrar las dos tiendas que con su nombre había abierto en España, una en Sevilla y la otra en Madrid. Sin embargo, el taller de confección sigue funcionando y atienden al público en una nave en el pueblo sevillano de Gelves, donde ha montado también un showroom. Como encargada se encuentra una familiar.

Cuando ella viajó a España hace un mes para participar en el programa 'Pasapalabra', aprovechó también para ver a algunas clientas que han confiado en ella para realizar sus trajes de novia, o madrina. Ese sigue siendo su punto fuerte, aunque también realiza muchos diseños de fiesta que ella misma se encarga de promocionar en sus redes.

placeholder María José Suárez y Jordi Nieto. (Sevilla Press)
María José Suárez y Jordi Nieto. (Sevilla Press)

Esa no fue su última visita a España. En agosto, María José ha disfrutando de unas vacaciones en Nerja (Málaga) con su familia, coincidiendo la fecha con su segundo aniversario de bodas en Santorini (Grecia) con Jordi Nieto.

La empresaria siempre ha sido una mujer de recursos, acostumbrada a trabajar y a hacer de todo. Lo mismo la hemos visto sobre la pasarela, que presentando un programa de televisión, actuando en el teatro o diseñando zapatos con su gran amiga Raquel Rodríguez. Ahora en Punta Cana también se dedica al alquiler de mansiones de lujo. A través de un amigo que tiene una inmobiliaria le propusieron convertirse en la imagen de esta y ella misma se encarga de difundir en sus redes sociales, donde cuenta con muchos seguidores, mansiones de ensueño para disfrutar de unas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días! 7:15 de la mañana y ya esta luz sin filtros 🌞

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Aunque es una mujer muy activa e independiente, María José echa mucho de menos a su familia en República Dominicana, y desea que su hijo crezca arropado por sus primos y su abuela materna. Desde que falleció su padre, ella, la mayor de las cuatro hermanas, intenta que su madre esté siempre acompañada y pasa temporadas en España o se lleva a su madre con ella. Por eso, es posible que en Navidades realice el traslado definitivo, ya que en enero del próximo año le gustaría estar de nuevo junto a los suyos. Jordi podría realizar su trabajo también desde España y sería la fecha adecuada para la reunificación familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Atardeceres...

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el