La puesta a punto de Claudia Osborne antes de la boda: melenón, pilates y belleza natural
  1. Estilo
  2. Belleza
SE CASA EL 2 DE OCTUBRE

La puesta a punto de Claudia Osborne antes de la boda: melenón, pilates y belleza natural

La hija de Bertín Osborne, que se casará el próximo 2 de octubre, lleva meses cuidándose para estar radiante el día de su boda

Foto: Claudia Osborne posa para Hoss Intropia. (Cortesía)
Claudia Osborne posa para Hoss Intropia. (Cortesía)

Claudia Osborne está ya casi en capilla. El sábado 2 de octubre, dentro de apenas dos semanas, la tercera de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq se casará en Jerez con José Entrecanales en una boda que se convertirá en uno de los grandes eventos del otoño.

Celebrada en la casa familiar de las hermanas en la localidad gaditana, todas ellas han pasado el verano ultimando los preparativos para que todo esté perfecto, del jardín a la decoración pasando por el interior de la vivienda en caso de tener que utilizarla por algún motivo.

placeholder Claudia Osborne. (Foto: Jason Paz)
Claudia Osborne. (Foto: Jason Paz)

No obstante, Claudia ha tenido también mucho que hacer en Madrid, donde vive junto a su novio en una de las zonas más ilustres de la capital. Aunque lo que le ha ocupado más tiempo es el diseño y confección del vestido de novia, del que aún no ha trascendido la autoría ni ningún detalle, lo cierto es que su puesta a punto beauty ha sido uno de los aspectos a los que ha dedicado más horas y dedicación.

El cambio de mi pelo este último año ha sido alucinante”, publicaba en sus redes sociales junto a una foto luciendo melenón. “Me han ayudado a recuperarlo y tenerlo más sano y más bonito que nunca”, confesaba asegurando que los responsables de su recuperación eran los expertos detrás de Shakti peluquería y belleza saludable.

Un centro de estética ubicado entre El Viso y Chamartín que se ha convertido en uno de los favoritos de empresarias e influencers como las hermanas Laura y Alejandra Corsini.

Su melena en 4 pasos

Del rubio que ha lucido durante años ya no queda casi ni rastro. Claudia lleva meses volviendo a su tono natural y cuidando su melena para que luzca sana y fuerte durante su gran día.

Empecé por oscurecer para encontrar un tono más sostenible y dejar de saturar el pelo. Ahora el toque rubio me lo da el contorno fundamentalmente, y lo que me queda de rubio en la punta. Pero el tono de la raíz es el mío natural, y eso hace que pueda estar sin ir a la peluquería meses y años si es lo que elijo”, ha asegurado en sus redes sociales.

placeholder Claudia Osborne presume de melenón. (Redes)
Claudia Osborne presume de melenón. (Redes)

Pero este es solo el primer paso. “Me hice el tratamiento amino-proteico que me ayudó a recuperar mucho la calidad del pelo. Hidratando en profundidad y dando mucho brillo”, continúa. Además, se ha ido cortando cada vez que iba “un poquito solamente” porque lo quería largo para el día de su boda.

Un cambio que comienza en la peluquería pero que ha continuado durante todos estos meses en su casa: “Todos los productos que utilizo en el pelo ahora son totalmente naturales. Libres de tóxicos”.

Cuidados faciales

Una cultura que también impera en su cuidado facial diario. “Creo en un estilo de vida saludable y en la necesidad de cuidarnos por dentro y por fuera”, señalaba hace unos meses a través de su cuenta de Instagram, donde ha ido compartiendo los detalles de su puesta a punto. “Mi perspectiva del ser humano es holística, y el mensaje de autocuidado que transmito se apoya en esta visión también. Para sentirnos bien debemos aprender a cuidar de nuestro cuerpo, mente y espíritu”, afirma.

Un mensaje que acompañaba a un vídeo en el que mostraba todos los productos que conforman su rutina de cuidado de la piel de día y de noche. Con la piel sensible, recomendaba a sus seguidoras cambiar el agua micelar por la leche limpiadora, y aseguraba que el exfoliante en polvo le había "cambiado la vida", como también lo había hecho el aceite de noche de mirra.

Unos productos de diferentes marcas pero con ingredientes 100% naturales que han conseguido que los años no pasen por ella.

Pilates y maratones

Y si hablamos de filosofía holística, el cuerpo tiene una importancia tan relevante como todo lo demás. Por ello, hace cosas de seis meses, Claudia empezó a tomarse en serio el ejercicio físico poniéndose en manos de Angel Merchan, su entrenador personal en Home Wellness Madrid. Por aquel entonces, confesó ante sus seguidores que había decidido pedir ayuda profesional “porque tengo que ganar fuerza para progresar en yoga y posiblemente hacer un YTT y para hacer mi primera media maratón”.

Unas rutinas que le han hecho sentirse mejor consigo misma y que no ha abandonado ni una semana desde que comenzó.

Bodas Claudia Domecq Bertín Osborne Hijos de Famosos