Es noticia
Menú
Bertín Osborne, orgulloso padrino de su hija y sus otros motivos para emocionarse
  1. Famosos
INOLVIDABLE

Bertín Osborne, orgulloso padrino de su hija y sus otros motivos para emocionarse

Desde el viernes 1 de octubre, el presentador ha vivido una montaña rusa de emociones mientras celebraba el casamiento de su hija Claudia

Foto: Bertín Osborne y su hija Claudia. (Gtres)
Bertín Osborne y su hija Claudia. (Gtres)

Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, ha vivido uno de los días más emocionantes e importantes de su vida al contraer matrimonio con José Entrecanales este sábado 2 de octubre en Jerez de la Frontera.

Como es lógico, estas semanas atrás y en el día de su boda, la atención se ha centrado en la novia. Pero lo cierto es que su ilusión se ha hecho extensible a toda su familia, en especial a Bertín Osborne, quien no comenzó este año con buen pie. En el mes de enero saltó la noticia de su divorcio con Fabiola Martínez. De hecho, a pesar de la buena relación que esta ha mantenido siempre con las hijas del presentador, decidió no asistir al enlace de Claudia.

Foto: Eugenia y Ana Cristina. (Gtres)

Para Bertín, el “sí, quiero” de su hija ha supuesto un motivo de peso para olvidarse de los problemas y sonreir. "Mi hija se casa el sábado, una boda maravillosa con un tío cojonudo", confesaba pocos días antes del enlace. También aseguraba estar encantado con este paso que Claudia se disponía a dar.

placeholder Bertín Osborne, un padrino ilusionado. (Gtres)
Bertín Osborne, un padrino ilusionado. (Gtres)

Si encantado se le pudo ver del brazo de su hija, acompañándola hasta el altar, muy feliz se mostró también en las imágenes difundidas de la fiesta preboda. Gracias a las redes sociales, pudimos saber que Bertín disfrutó al máximo de dos de las cosas que más le gusta: divertirse en familia y rodeado de amigos y cantar. El presentador no dudó en acompañar a los músicos que amenizaron la fiesta el viernes por la tarde noche.

Per sin duda, el momento de más orgullo y emoción para Bertín, como padre, fue el día del enlace, cuando, como comentábamos anteriormente, ejerció de padrino de Claudia y presumió de hija y de novia cuando llegó junto a ella a la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera.

placeholder Bertín Osborne con los músicos de la fiesta preboda. (IG)
Bertín Osborne con los músicos de la fiesta preboda. (IG)

Muy sonriente, Bertín caminó agarrando el brazo de Claudia mientras saludaba y a los presentes. La imagen enterneció tanto a algunos de los curiosos que se agolparon a las puertas de la iglesia para no perderse ningún detalle, que incluso hubo una espontánea que se abalanzó sobre el presentador para saludarle y felicitarle personalmente.

Ver caminar a su hija vestida de novia era motivo más que suficiente para sentir alegría, pero en el corazón de Bertín se sumaron otros detalles que añadieron emoción, como por ejemplo el hecho de que Claudia fuera a pronunciar el “sí, quiero” en el mismo lugar donde el presentador lo hizo años atrás, en 1977, con Sandra Domecq, madre de sus tres hijas y que falleció en 2004 víctima de un cáncer.

placeholder Bertín Osborne junto a su hija Claudia. (gtres)
Bertín Osborne junto a su hija Claudia. (gtres)

Siempre tratando de mostrar tranquilidad en su rostro, y de transmitírsela también a su hija, Bertín Osborne no perdió la compostura en ningún momento. No es para menos. Está más que acostumbrado a este tipo de subidones emocionales, pues es la tercera vez que ejerce de padrino de boda con una hija suya. También lo hizo con la mayor, Alejandra, en 2003, cuando contrajo matrimonio con Joaquín Buendía, y con la mediana, Eugenia, en 2011, cuando se casó con Juan Melgarejo.

Tras la ceremonia, no podía existir otro lugar mejor que la finca Santiago para la posterior celebración. Para Bertín, los muros de ese hogar encierran muchos y muy felices recuerdos, pues allí fue donde pasó los primeros y mejores años de relación con Sandra Domecq tras su boda. Hoy, la casa familiar pertenece a sus hijas, y el presentador se siente en ella como en la suya propia. Fue el espacio perfecto para que Bertín pudiera desplegar sus dotes de buen anfitrión, esta vez sin cámaras, a puerta cerrada y en la intimidad familiar.

Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, ha vivido uno de los días más emocionantes e importantes de su vida al contraer matrimonio con José Entrecanales este sábado 2 de octubre en Jerez de la Frontera.

Bertín Osborne Claudia Domecq
El redactor recomienda