Es noticia
Menú
Entramos en la fiesta posboda de Claudia Osborne: salsa, baile y Bertín de anfitrión
  1. Famosos
HASTA LA NOCHE

Entramos en la fiesta posboda de Claudia Osborne: salsa, baile y Bertín de anfitrión

Algunos de los invitados nos han mostrado el ambiente dentro de la finca familiar de los Osborne y cómo han celebrado el amor de la pareja

Foto: Claudia Osborne y José Entrecanales. (Gtres)
Claudia Osborne y José Entrecanales. (Gtres)

Este pasado sábado 2 de octubre ha sido una fecha que ha quedado marcada en el calendario de la familia Osborne como inolvidable.

Bertín Osborne, sus hijas, otros familiares y muchos amigos se habían desplazado hasta Jerez de la Frontera para asistir a la boda de su hija pequeña, Claudia, quien contrajo matrimonio con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, en la iglesia de San Miguel.

El enlace ha provocado dos días consecutivos de festejos. Ya antes del 'sí, quiero', el viernes por la tarde, los novios ofrecieron a sus invitados una fiesta preboda con capea, catering, música y baile que se alargó hasta la noche.

Foto: Bertín Osborne y su hija Claudia. (Gtres)

El sábado por la mañana, recuperadas las fuerzas, todos fueron testigos de una preciosa ceremonia. La emotiva llegada de la novia hasta la iglesia agarrada al brazo de su padre mientras cientos de curiosos la aplaudían y la dedicaban piropos, fue un momento muy especial.

placeholder Claudia Osborne y Bertín Osborne. (Gtres)
Claudia Osborne y Bertín Osborne. (Gtres)

Convertidos ya en marido y mujer, Claudia Osborne y José Entrecanales pusieron rumbo a la finca Santiago, un lugar imprescindible para toda la familia porque es la casa familiar de los abuelos de Claudia y el hogar en el que Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, madre de la novia, vivieron sus años más felices, los primeros de su matrimonio.

“Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo”, escribió Claudia en su cuenta de Instagram pocas horas antes de contraer matrimonio, precisamente en la misma iglesia donde su madre Sandra había sellado su amor con Bertín Osborne años atrás.

Los homenajes a Sandra Domecq continuaron cuando los novios, sus familiares y los invitados se trasladaron a la finca Santiago, un lugar, como decíamos, impregnado del espíritu y el recuerdo de Sandra Domecq.

Allí, gracias a las publicaciones que varios invitados han realizado en redes sociales, como el empresario Miguel Sierralta o la cantante y actriz venezolana Alicia Banquez, que acudieron a la boda desde Sevilla acompañados por el compositor Arturo Pareja-Obregón, hemos podido observar cómo se vivió la fiesta privada posboda que comenzó sobre las 15:00, tal y como uno de los invitados, Enrique Solís, constató en redes sociales.

placeholder Enrique Solís muestra la hora del comienzo de la fiesta. (IG)
Enrique Solís muestra la hora del comienzo de la fiesta. (IG)

Nada de lo que se necesita para vivir una velada única y divertida, faltó. En el amplio jardín de la finca de los Osborne se dispusieron mesas y sillas cobijadas por sombrillas. Los camareros no cesaron de pasear bandejas para que la comida y la bebida no faltara en ningún momento.

placeholder El grupo de salsa que amenizó la fiesta. (IG)
El grupo de salsa que amenizó la fiesta. (IG)

Un grupo de música salsera arrancó el baile de los asistentes y logró que algunos, como Arturo Pareja-Obregón, se arrancara a cantar.

Bertín Osborne ejerció de excelente anfitrión y en algunas de las imágenes se le puede observar cómo va de un grupo a otro tratando de charlar con todos los presentes.

placeholder Bertín Osborne ejerce de anfitrión mientras Arturo Pareja-Obregón se arranca a cantar. (IG)
Bertín Osborne ejerce de anfitrión mientras Arturo Pareja-Obregón se arranca a cantar. (IG)

La fiesta se alargó hasta la noche. Una bonita decoración de luces iluminó el jardín donde aún continuaba la celebración cuando el sol se escondió. El buen clima que acompañó a los novios y sus invitados durante todo el fin de semana, invitaba a alargar el mágico momento.

placeholder Decoración con luces en la finca, llegada la noche. (IG)
Decoración con luces en la finca, llegada la noche. (IG)

Fue en el mes de octubre cuando saltó la noticia del noviazgo de Claudia Ortiz Domecq y José Entrecanales. En aquel momento ya llevaban un año de relación. Curiosamente, la pareja comparte el apellido Domecq, ya que el abuelo materno de Claudia, padre por tanto de Sandra Domecq, y el bisabuelo de ya marido, eran hermanos. Tras varias generaciones, la familia ha vuelto a unirse a través de esta boda.

Este pasado sábado 2 de octubre ha sido una fecha que ha quedado marcada en el calendario de la familia Osborne como inolvidable.

Bertín Osborne Claudia Domecq
El redactor recomienda