El actor José Luis Gil, de 'LQSA', se recupera tras sufrir un infarto cerebral
  1. Famosos
Enrique Pastor

El actor José Luis Gil, de 'LQSA', se recupera tras sufrir un infarto cerebral

El actor José Luis Gil ya se encuentra en su casa tras sufrir un infarto cerebral. Un anuncio que ha llenado las redes sociales de mensajes de cariño y apoyo

Foto: Jose Luis Gil, en una foto de redes.
Jose Luis Gil, en una foto de redes.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia. Tras conocerse el infarto cerebral que ha sufrido José Luis Gil, los mensajes de ánimo y cariño no han tardado en inundar internet.

El actor, conocido por sus interpretaciones de Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina' (junto a otros conocidos intérpretes como Nacho Guerrero o Macarena Gómez), además de numerosas obras de teatro, cine y doblaje, ha sufrido un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo del cerebro.

Un infarto cerebral que le llevó a ser ingresado en el médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, tal y como ha informado Mediaset. La empresa audiovisual para la que José Luis Gil trabaja en la famosa serie de comedia ha sido la encargada de anunciarlo en un comunicado a petición de la familia del intérprete.

Añadiendo que tanto los familiares como los médicos "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación". Por el momento ya se encuentra en su propia casa, tras ser dado de alta el pasado viernes 26 de noviembre.

Además, la familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante", explican.

"Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido", añaden en este comunicado emitido por Mediaset.

Un anuncio que, como avanzábamos, ha llenado las redes sociales de palabras de ánimo. Siendo uno de los primeros Alberto Caballero. El director de 'La que se avecina' ha dedicado unas palabras muy emotivas a su compañero y amigo: "Mucha fuerza para José y toda su familia. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan por lo menos otros tantos. Te quiero, hermoso. ¡¡Muchos ánimos!!". Un sentir compartido por todos sus seguidores.

Un nuevo susto para los apasionados de la serie, tras el ingreso en la UCI de Jordi Sánchez​ a causa del coronavirus el pasado invierno. Un contratiempo del que se recuperó satisfactoriamente y en el que contó también con el apoyo y ánimo de su amigo José Luis Gil, con quien comparte serie desde hace más de una década.

Actores y actrices Alberto Caballero Mediaset
El redactor recomienda