El impresionante cambio físico de Nacho Guerreros, Coque en 'LQSA'
  1. Famosos
toda una sorpresa

El impresionante cambio físico de Nacho Guerreros, Coque en 'LQSA'

El actor que da vida al entrañable portero en la serie de Telecinco comparte en su Instagram su musculosa transformación en los últimos diez años

Foto: Nacho Guerreros, en 'La que se avecina'. (Mediaset)
Nacho Guerreros, en 'La que se avecina'. (Mediaset)

Las transformaciones físicas de los famosos nos fascinan. La evolución a lo largo de los años de rostros conocidos siempre son noticia, quizá porque nos hacen replantearnos nuestras decisiones vitales o por aquello de 'pues lo mismo yo no he envejecido tan mal'. Últimamente nos hemos fijado en los cambios físicos del cantante Dani Martín o de Charlène de Mónaco, pero el último en sorprendernos, y mucho, ha sido Nacho Guerreros.

El popular actor de 'La que se avecina' ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha cambiado su cuerpo en la última década. Y a juzgar por las imágenes que ilustran su muro, tantos años pasando la fregona a los rellanos del Mirador de Montepinar han tenido un inmejorable efecto.

"10 años han pasado entre estas dos fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable", explica el intérprete que da vida a Coque y que acaba de cumplir 50 años.

"El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad entre otras cosas", confiesa el actor, al que ayer mismo veíamos dar ánimos a su compañera de serie, Cristina Medina, cuando anunciaba que padecía un cáncer de mama.

Foto: Nacho Guerreros. (Foto: Miguel Zaragoza)

Aficionado al boxeo y a los ejercicios de crossfit y calistenia, Nacho Guerreros explica en su publicación que no pretende con estas fotos "reivindicar en absoluto un físico 'estándar' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irreemplazable e irrepetible, pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente. Solo eso".

Por supuesto, las felicitaciones por el fruto de su esfuerzo no han tardado en llegar y han sido muchos los famosos que han querido alabar sus músculos de superhéroe.

Vanesa Romero, su compañera de reparto en 'LQSA', le obsequió con unos cuantos emojis de corazón mientras Jorge Cadaval, de Los Morancos, optaba por otros tantos emoticonos de fuego. La actriz Ana Risueño, por su parte, comparaba sus fotos con la historia de película de 'Benjamin Button'.

Esta no es la primera vez que el actor nacido en Calahorra presume de cuerpazo en las redes. "Como sabéis me encanta el deporte y superarme en cada uno de mis entrenamientos", explicaba hace unos meses mientras efectuaba con precisión unas dominadas.

Como aseguraba en otros posts tratando de dar ánimos a sus fans, "eres más fuerte de lo que crees y puedes hacer más de lo que piensas". Juzgando por su antes y su después, tiene toda la razón.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda