El impresionante cambio físico de Fernando Torres: ya no queda nada del Niño
  1. Famosos
de futbolista a culturista

El impresionante cambio físico de Fernando Torres: ya no queda nada del Niño

El exjugador de fútbol ha publicado un vídeo en el que demuestra que la jubilación le ha sentado bien... a sus músculos

placeholder Foto:  Fernando 'Hulk' Torres. (IG @fernandotorres)
Fernando 'Hulk' Torres. (IG @fernandotorres)

En junio de 2019 anunciaba desde Japón, donde militaba en las filas del Sagan Tosu, su retirada del fútbol profesional a los 35 años tras haber defendido las camisetas de cinco clubes distintos: Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milan y el mencionado equipo nipón. "Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera", decía a modo de despedida Fernando 'Niño' Torres.

Muy activo en las redes sociales, le hemos visto en los últimos meses en numerosos actos y también presentando 'El último símbolo', el documental de Amazon Prime Video que recorre su carrera deportiva desde sus inicios hasta sus últimos partidos en el país del sol naciente. Pero nada nos preparaba para su gran cambio físico, que por supuesto no ha tardado en hacerse viral.

Torres ha publicado un vídeo en el que celebra su nombramiento como embajador para el sureste de Asia de una casa de apuestas deportivas, pero lo que ha revolucionado las redes es su nueva y musculada imagen.

Foto: Fernando Torres, en una imagen reciente. (EFE)

Que haya colgado las botas no significa que el de Fuenlabrada haya dejado de lado los entrenamientos. Atrás queda la espigada figura que conocíamos, sustituida por una espalda ancha y unos impresionantes bíceps. Buena parte de este paso de futbolista a culturista la tiene una de sus aficiones más desconocidas: el boxeo. El ex del Atleti es un apasionado del fitness e incluso tiene su propia cadena de gimnasios y a menudo practica con los guantes, incluso junto a estrellas como el campeón del mundo Sergio Maravilla Martínez.

La transformación de 'niño' a hombre de Torres, como no podía ser de otro modo, también ha sido objeto de memes en Twitter, donde le sitúan como luchador de wrestling o le comparan con un famoso perrete.

Además de presumir de cuerpazo, no hay que olvidar que el futbolista ostenta un gran palmarés: una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético. Además, con la selección española, Torres conquistó dos Eurocopas y un Mundial, sin olvidar los Europeos Sub 17 y Sub 19.

Fernando Torres
El redactor recomienda