Pilar Rubio comienza el año con una triste pérdida familiar
  1. Famosos
ADIÓS JAGGER

Pilar Rubio comienza el año con una triste pérdida familiar

Muy afectada por lo ocurrido, la presentadora ha compartido con sus seguidores de las redes sociales la noticia del fallecimiento de uno de sus mejores amigos

Foto: Pilar Rubio, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)

Pilar Rubio, presentadora de televisión, escritora, mujer de Sergio Ramos y madre de cuatro niños, también es una gran amante de los animales y gracias a esa pasión es más que habitual verla rodeada de sus perros en las redes sociales. Mientras la familia Ramos Rubio disfrutaba de una entrada de año por todo lo alto con unas vacaciones paradisiacas en Cabo Verde, un fatal e inesperado desenlace con una triste pérdida se producía en su casa.

Así lo ha contado la propia Pilar Rubio en Instagram, que no ha dudado en compartir con sus seguidores el fallecimiento de uno de sus mejores amigos: su perro Jagger, un pastor alemán que permanecerá para siempre en los recuerdos y los corazones de la pareja.

"No me salen las palabras...", ha dejado por escrito la presentadora en sus redes sociales al tiempo que compartía un pequeño álbum de fotos personal compuesto por ocho instantáneas que tienen como protagonista al can desaparecido. "Me quedo con estos momentos" y el nombre de Jagger entre emoticonos en forma de corazón ponen punto y final a una de las publicaciones más duras de Pilar Rubio y que además coincide con el comienzo del nuevo año.

Jagger formaba parte de una camada formada por siete perros más, Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo, y que sin duda, es parte esencial en la vida familiar de Sergio Ramos y su mujer. Una triste pérdida y una emotiva despedida que ha conmocionado a la madrileña y a la que también se ha querido sumar el jugador de fútbol del Paris Saint-Germain subiendo algunas imágenes a sus stories de Instagram.

placeholder Sergio Ramos posando con su perro Jagger. (Instagram @
Sergio Ramos posando con su perro Jagger. (Instagram @

Con las frases 'El líder de la manada' y 'Mi querido Jagger', Sergio Ramos hacía lo propio y decía hasta siempre a uno de esos entrañables amigos que les han acompañado en los últimos años y del que les está costando mucho despedirse. Una fatídica noticia que les ha pillado por sorpresa, fuera de su domicilio e inmersos en unas vacaciones en familia, y que supone un comienzo de 2022 totalmente agridulce.

Volviendo a la publicación que Pilar Rubio ha compartido con sus followers y que sirve como homenaje para su perro Jagger, cabe descartar que algunos amigos de la pareja se han sumado a ese pesar. Carmen Lomana ha comentado, "¡Qué pena! Nadie que no haya tenido perro sabe el dolor de su ausencia" y la actriz Marta Hazas "Lo siento mucho" junto a un emoticono llorando.

Una serie de comentarios que en estos difíciles momentos sirven de apoyo y que seguro están reconfortando al matrimonio. Un principio de año que Sergio Ramos, copa en mano y brindando con sus seguidores, arrancaba con estas palabras.

"Miramos hacia delante con ilusión y optimismo. Por un 2022 lleno de trabajo, éxitos, familia y mucha salud para todos", y que sin duda ha quedado empañado por la pérdida de su fiel amigo Jagger. Descanse en paz.

Sergio Ramos
El redactor recomienda