Pilar Rubio, máquina de coser en mano, decora su nueva casa en París
  1. Famosos
Fiel al 'Do it yourself'

Pilar Rubio, máquina de coser en mano, decora su nueva casa en París

Pilar Rubio sorprende a sus 6,7 millones de seguidores mostrando cómo decora su casa en París cortando y cosiendo las cortinas del nuevo hogar francés

Foto: Pilar Rubio decora su casa cortando y cosiendo sus cortinas. (Instagram @pilarrubio)
Pilar Rubio decora su casa cortando y cosiendo sus cortinas. (Instagram @pilarrubio)

Pilar Rubio vive entre París y Madrid desde que Sergio Ramos fichó por el Paris Saint-Germain. Acuerdos, contratos y las diferentes colaboraciones con medios que tenía la presentadora no podían quedar en el aire, por lo que constantemente viaja para cumplir con todos sus compromisos laborales. Tras un intenso verano de cambios, parece que poco a poco la rutina hace que la calma se asiente en la vida de Pilar, que recientemente compartió en redes un vídeo que así lo demuestra.

Aunque se fueron a París en julio, ahora es cuando están asentándose en su hogar francés. Esta es la conclusión que extraemos de su más reciente publicación en Instagram, donde la vemos cumpliendo con uno de los primeros pasos de decorar desde cero una nueva casa: poner cortinas. Hace poco la vimos emocionándose en 'El hormiguero' y la estampa que comparte ahora con su 6,1 millones de seguidores es diametralmente opuesta.

En lo que no sospechamos que ha sido un hueco libre en su apretada agenda, Pilar Rubio aprovecha para rematar uno de los detalles de interiorismo que más pueden dar sensación hogareña a un espacio. "Cortando las cortinas de casa. Hoy he estado colgando cortinas, pero son muy largas, así que me ha tocado cortarlas y coger el bajo. Terminaré estas cuatro y después me pondré con la habitación de los niños", es el mensaje que acompaña al vídeo que en menos de una hora ya contaba con casi 200.000 reproducciones y 500 comentarios.

Si nos damos un paseo por su perfil en la red social por excelencia, encontramos infinidad de publicaciones que demuestran que, en efecto, pasa mucho tiempo también en Madrid. En febrero de este año se hacían con una espectacular casa en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de la capital, y los gustos decorativos de la pareja en esta propiedad no se parecen mucho a lo que vemos en la publicación de Pilar. Los colores vivos, las texturas, las alfombras y los estampados atrevidos puede que terminen haciéndose también con ese espacio enmarcado por cortinas beis y blancas que aportan privacidad.

Algunos de sus seguidores no dudan en expresar su sorpresa ante la habilidad de la modelo con las tijeras y la máquina de coser. "¿Hay algo que esta mujer no haga?", "¡Qué apañada eres!", "¿Cómo puedes hacer tantas cosas?", son solo algunos de los mensajes que le envían sus followers a través de los comentarios.

Desde que se mudó a su nueva casa en París no ha parado de hacer cosas tanto en lo personal como en lo profesional. La hemos visto hacer desafíos en el programa de Pablo Motos, sesiones de fotos, viajes de trabajo, infinitas sesiones de entrenamiento, asistir a eventos y pasar tiempo en familia. Una lista a la que se suma ahora una jornada de 'hazlo tú mismo' ('do it yourself') donde demuestra sus habilidades con la máquina de coser.

Una de las pasiones de Pilar es aprender nuevas cosas y ponerse a prueba con retos. Algunos pueden ser más complicados que otros, pero tomando en cuenta que hace poco cruzó un puente suspendido en el aire con dos tablas de madera, probablemente aprender a coser los bajos de unas cortinas no es una tarea que le costó mucho dominar.

En la prensa francesa hablan de ella como una celeb a seguir junto a Antonela Roccuzzo, probablemente basándose en su faceta de 'trendsetter' o experta en fitness. Sin embargo, para su público español sigue siendo mucho más que eso. Esta vez, por ejemplo, es una persona más, desenfadada y hábil, modificando las cortinas de su casa.

Decoración París
El redactor recomienda