Es noticia
Menú
Sergio Ramos ficha por el PSG: primeras fotos, felicitaciones y su futura casa
  1. Famosos
Allez psg!

Sergio Ramos ficha por el PSG: primeras fotos, felicitaciones y su futura casa

El defensa español ya es oficialmente nuevo jugador del potente club francés Paris Saint-Germain, al que califica como "el mejor lugar para seguir soñando"

Foto: Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG. (Instagram @sergioramos)
Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG. (Instagram @sergioramos)

Ya es oficial. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Sergio Ramos es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, donde lucirá el dorsal número cuatro. "Es el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", escribía en sus redes sociales mientras posaba por primera vez con su nueva camiseta.

En su primera entrevista en tierras francesas, el defensa ha reconocido ante los micrófonos de su nuevo equipo que este fichaje supone "un cambio importante en mi vida". Añade también que "es un nuevo desafío para mí, pero estoy orgulloso de poder enfrentarlo aquí en París. Vengo aquí con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club".

La noticia la adelantaba el prestigioso medio francés 'L'Equipe'. Tras despedirse entre lágrimas del Real Madrid, el futbolista español llegar al potente club francés para reforzar su zaga e incrementar un plantel estelar. El central cobrará en el PSG el mismo sueldo que percibía en el Real Madrid: 11,25 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas que ha firmado. Además podría alcanzar dos millones más en bonus.

Foto: Neymar saluda a Sergio Ramos en un partido de la Champions en el Bernabéu. (Efe)

Las felicitaciones por este acuerdo no se han hecho esperar. Por ejemplo, Kiko Rivera escribía "Eah me tocó tragarme la liga francesa, amigo. ¡Suerte en tu nueva andadura! Como siempre lo harás todo perfecto". Mientras, el que fuera su compañero en el equipo merengue y también ex del club parisino, David Beckham, escribía: "Bienvenido a la familia del PSG, amigo mío".

Por supuesto, una de las primeras en desearle lo mejor a Ramos ha sido su esposa, Pilar Rubio, que posaba orgullosa en la sede del club junto a toda su numerosa descendencia. "¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg!", escribía la colaboradora televisiva.

placeholder

Los problemas de lesiones en los últimos meses le impidieron jugar con el Real Madrid la recta final de la liga y ser convocado con la selección española para la actual Eurocopa, que ha terminado con la eliminación de los nuestros en las semifinales de la competición. Pero no han sido impedimento para este fichaje, uno de los más importantes en lo que llevamos de mercado.

Ahora, según señalan varios medios especializados, el andaluz y su mujer, Pilar Rubio, ya tienen localizado el que será su nuevo hogar en la capital francesa.

Su mudanza coincide además con el reciente estreno de su flamante nueva casa en Madrid, en la que habrían invertido doce millones de euros. Se trata de una mansión modular de 1.000 m2 construida sobre una parcela de 12.000 m2 que destaca por su arquitectura moderna y de líneas puras. La residencia presume de tener varias suites, piscina climatizada, bodega, gimnasio, zona de juegos, sala de cine y varios garajes, además de hasta 20 baños, lo que le ha valido el calificativo jocoso de Villa Meona II. Por supuesto, cuenta también con lo último en tecnología doméstica y también en medidas de seguridad.

placeholder La nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja. (Cordon Press)
La nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja. (Cordon Press)

Aunque desde el país vecino se barajaba en un principio la idea de que la numerosa familia del futbolista se trasladara a la localidad de Bougival, a las afueras de París y donde, por ejemplo, residía otra estrella del club, Neymar, parece que han optado por un destino más céntrico.

Su nueva casa está situada en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más caras de París y en la que tienen sus domicilios otros de los que serán sus compañeros de vestuario en el Paris Saint-Germain, como Mauro Icardi o el portero español Sergio Rico.

Foto: Pilar Rubio, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Con una población de 60.000 personas, está considerado el barrio con más ricos del país y se sitúa junto al río Sena, por lo que tiene el aspecto de isla. En sus magníficas villas y mansiones residen algunas de las personas más adineradas de Francia, por lo que cuenta con importantes medidas para asegurar la protección y privacidad de sus vecinos.

placeholder Un cámara graba en el barrio de Neuilly-sur-Seine. (Getty)
Un cámara graba en el barrio de Neuilly-sur-Seine. (Getty)

Unos vecinos que son la 'crème de la crème' y entre los que han figurado nombres tan conocidos como Jean-Paul Belmondo, Aristóteles Onassis o Liliane Bettencourt, la propietaria del imperio L'Oréal y mujer más rica del país vecino.

Mientras, su esposa deberá conciliar el nuevo destino de su familia con su trabajo como colaboradora en 'El hormiguero' y 'El desafío', además de su faceta como diseñadora, lo que previsiblemente la obligará a desplazarse a menudo a España.

"Mi casa es donde esté mi familia", aseguraba a Vanitatis la madrileña en una reciente entrevista, dejando claro que, independientemente de dónde acabe jugando su marido, sus seres queridos son lo más importante para ella. Además, como aseguraba en el post de Instagram en el que felicitaba a su marido, "este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo".

Ya es oficial. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Sergio Ramos es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, donde lucirá el dorsal número cuatro. "Es el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", escribía en sus redes sociales mientras posaba por primera vez con su nueva camiseta.

Sergio Ramos
El redactor recomienda