El tierno mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en el segundo aniversario de su boda
  1. Famosos
EL TIEMPO PASA

El tierno mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en el segundo aniversario de su boda

Se cumplen dos años de una de las bodas más recordadas de la vida prepandemia: la que unió en matrimonio al jugador del Real Madrid y la colaboradora de 'El hormiguero'

placeholder Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)

Con media hora de retraso llegaba aquel 15 de junio de 2019 Pilar Rubio del brazo de su padre, Manuel Rubio, a la catedral de Sevilla. Los invitados estaban citados a las cinco de la tarde y fueron llegando paulatinamente y perfectamente organizados. Eran otros tiempos, unos más libres y menos encorsetados en los que no había aforo, ni limitaciones, en los que la gente exhibía su sonrisa libremente, y la de la colaboradora de ‘El hormiguero’ aquella mañana brillaba con más luz que nunca.

Ahora, cuando se cumplen dos años del enlace, Sergio Ramos ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar aquel día y muchos otros que ha pasado (y espera seguir haciéndolo) junto a la televisiva: “El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura. Happy anniversary, my love! Love you to pieces!”, escribía junto a esta imagen de aquel memorable día.

La de Ramos y Rubio fue una boda de excesos: por los 25 grados de temperatura que hacía en Sevilla aquella mañana de junio, por los 70 periodistas acreditados para cubrir el enlace, los 50 guardias de seguridad de la empresa Prosegur, los casi 300 euros por persona del menú ideado en exclusiva por Dani García y los 150.000 euros que costó el banquete para 500 invitados. Más de 1.000 personas acudieron a las inmediaciones de la catedral para felicitar a los recién casados.

Entre los invitados ilustres, la lista era interminable, muchos futbolistas, claro: Pedja Mijatovic con su mujer, que escogió lentejuelas y color rosa, aunque llevaba un chal para cubrirse los hombros. Modric con su mujer, Keylor Navas, Marcos Asensio, Nacho Llorente, Chendo, Fernando Hierro, Butragueño, Jordi Alba, Álvaro Morata y Alice Campello, Busquets con su mujer Elena, Santi Cazorla, Pepe Reina y su mujer Yolanda, Julio Baptista y Roberto Carlos, uno de los más aplaudidos. Aunque también hubo compañeros de Pilar como Nuria Roca y Juan del Val, invitados muy vips como Victoria y David Beckham, y algunas ausencias como las de Iker Casillas y Sara Carbonero.

placeholder Sergio Ramos y su madre, el día de su boda. (Getty)
Sergio Ramos y su madre, el día de su boda. (Getty)

El imponente vestido de novia que llevó Pilar aquel día, firmado por Zuhair Murad, fue de lo más comentado, y curiosamente lo rescató hace unos meses coincidiendo con la visita de Filomena: "He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, confesaba Pilar, generando acto seguido cientos de interacciones de seguidores.

Sergio Ramos Pilar Rubio
El redactor recomienda