Pilar Rubio se olvida de su estilo para salir del hospital (te sorprenderá)
  1. Estilo
  2. Moda
POST PARTY

Pilar Rubio se olvida de su estilo para salir del hospital (te sorprenderá)

No nos tiene acostumbrados a este tipo de elecciones, pero sin duda ha sido un acierto

Foto: Pilar Rubio se olvida de su estilo para salir del hospital (te sorprenderá)
Pilar Rubio se olvida de su estilo para salir del hospital (te sorprenderá)

Sergio Ramos y Pilar Rubio abandonaron ayer tarde el hospital junto a su nuevo hijo, Máximo Adriano. La pareja posó para los medios con toda su prole, ya son cuatro los retoños del futbolista y la presentadora. Y nos da la sensación de que hasta que no llegue la niña esto no tendrá fin, cosa que les agradecemos enormemente.

Ayer no era un día cualquiera, era la presentación en sociedad de su cuarto pequeño, y Pilar para una ocasión tan especial nos sorprendió gratamente con su look, algo francamente complicado dadas las circunstancias. Y por qué decimos esto. Para las que no estén puestas en la materia, salir del hospital después de un parto y posar ante la ristra de fotógrafos, si no eres Kate Middleton, es de valientes. Tu cuerpo está regular, has pasado unas horas difíciles y, pese a que estás más deshinchada que cuando entraste, la ropa sigue sin favorecerte demasiado.

No ha sido el caso de Pilar, que ha elegido un vestido superfavorecedor de Sandro para el momento. La colaboradora de 'El hormiguero' ha dejado a un lado el estilo rockero que la caracteriza y ha elegido un vestido con un estampado muy discreto, cruzado en el escote y con caída que le favorecía especialmente para la ocasión. También nos ha sorprendido su capacidad para posar subida a una sandalia beis de tacón como si nada.

Pilar se ha cuidado muchísimo durante el embarazo, ha hecho ejercicio hasta la última semana (guiada por expertos siempre), ha estado preparando su cuerpo para mantenerse en la mejor de sus versiones y para poder tener una recuperación más rápida.

La familia, que suele destacar por un estilo atrevido y divertido, en esta ocasión ha apostado por tonos neutros que han oscilado entre el blanco, los arenas y los grises, casi engamados. Inclusive los tres hijos de la pareja, Marco, Alejandro y Sergio Jr., que se han convertido en protagonistas de excepción.

El único toque de color que hemos podido ver ha sido el arrullo del nuevo miembro de la familia, en tono mostaza. Pilar siempre, de alguna manera, deja su toque personal. Aunque esta vez ha sido de forma muy discreta.

Pilar Rubio Sergio Ramos Ropa
El redactor recomienda