Logo El Confidencial
BUENAS NOTICIAS

Pilar Rubio confirma, en directo y de una forma muy original, su cuarto embarazo

Tras una semana de rumores, se confirma así la noticia de que la presentadora y Sergio Ramos serán de nuevo padres en los próximos meses

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)

Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser padres de nuevo. Era ya prácticamente un secreto a voces –acrecentado por su visita al hospital en el que dio a luz a sus tres hijos– que la presentadora confirmaba ayer durante su intervención en 'El hormiguero' mediante un curioso videomapping en el que se veía la imagen de una criatura en su vientre.

Pilar Rubio, aún en el primer trimestre de gestación, añadía emocionada que no sabe todavía el sexo del bebé y animaba a sus fans para que les ayuden a elegir nombre. "No sabes el honor que es para mí poder decirlo en el programa y con Bonnie Tyler", añadió en conversación con Pablo Motos.

El videomapping de Pilar Rubio. (Antena 3)
El videomapping de Pilar Rubio. (Antena 3)

Hace unas semanas la presentadora ya hablaba con '¡Hola!' sobre la posibilidad de ampliar su familia. “Si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… Si me viene una niña, sería guay”, confesaba.

[Leer más: Pilar Rubio, Sara Carbonero... Mucha influencia y pocas ventas]

De este modo, habrá que esperar para saber si se suma una niña o un niño a los tres varones que ya tiene el matrimonio: Sergio, de 5 años, Marco de 4 y Alejandro, que cumplirá 2 años en marzo.

"Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", publicaba la madrileña en Instagram. Y parece que ese buen propósito se extiende al resto de la familia Ramos, ya que el hermano del jugador del Real Madrid, René Ramos, confirmó hace unas semanas que se convertirá en padre la próxima primavera junto a Lorena Gómez.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios