Pilar Rubio, 'denunciada' en Twitter por presunto trato de favor en un hospital
  1. Famosos
POLÉMICA EN LAS REDES

Pilar Rubio, 'denunciada' en Twitter por presunto trato de favor en un hospital

Un usuario asegura en la red social que le sacaron a él y a su hijo de la consulta de urgencias para atender al hijo de la presentadora

placeholder Foto: Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

La polémica está servida. Un post en Twitter que ya sobrepasa los 26.000 'me gusta' y los 23.000 retuits ha puesto en el ojo del huracán a Pilar Rubio, al denunciar un usuario de la red un presunto trato de favor hacia ella en el hospital privado de La Moraleja de Sanitas.

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribía Jorge García para denunciar que le habían echado de la consulta de urgencias para que entrara en su lugar uno de los hijos, sin especificar cuál, de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Aunque el organismo médico ha tratado de disculparse y de investigar lo ocurrido, el enfadado padre asegura que aún no ha recibido una solución adecuada: “Solamente hemos recibido un 'lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir' por privado”.

[LEER MÁS. Feliciano y Sandra vs Sergio Ramos y Pilar Rubio: dos formas de gestionar una boda]

Numerosos usuarios se han solidarizado con su situación, criticando la actitud del hospital, pero no han faltado los que le comentan que “esto en la sanidad pública no le hubiera pasado”, los que encuentran difícil empatizar con alguien que lleva a sus hijos a un hospital en La Moraleja y los que juegan a ser detectives buscando sospechosas relaciones como esta.

De momento, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio han querido comentar lo ocurrido en las redes sociales. El futbolista celebraba con sus seguidores su reciente triunfo en liga mientras que la presentadora compartía, ajena a las críticas, una imagen de su próximo reto en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio
El redactor recomienda