Pilar Rubio, puesta a punto beauty para su temporada a la francesa
  1. Estilo
  2. Belleza
En ruta a París

Pilar Rubio, puesta a punto beauty para su temporada a la francesa

Con París como nueva residencia, Pilar Rubio no solo ultima los detalles de su traslado, también prepara cuerpo, pelo, piel y maquillaje para su temporada francesa

Foto: Pilar Rubio en la presentación de 'Beauty Elixir'. (Cordon Press)
Pilar Rubio en la presentación de 'Beauty Elixir'. (Cordon Press)

Saber que París es la ciudad de la luz, el amor y la moda ejerce tal presión sobre sus millones de turistas anuales que, nada más poner un pie en la capital francesa sienten la necesidad de plantarse una boina y cantar la vie en rose enamorándose del primer transeúnte que diga ‘bonjour’. Consciente de que la próxima temporada su marido, Sergio Ramos, vestirá la camiseta del Paris Saint-Germain y que por tanto toca mover residencia de Madrid a París, Pilar Rubio ha comenzado a introducir ligeras modificaciones no solo en su estilo a la hora de vestir sino también en su estética beauty. Ella ya creado su propio hashtag haciendo referencia a una exitosa serie de Netflix y, prepárense porque llega #PiliInParis.

placeholder Pilar Rubio impresionante con traje de chaqueta escocés en París (Instagram)
Pilar Rubio impresionante con traje de chaqueta escocés en París (Instagram)

Nuevo cuerpo

El primer paso ha sido no renunciar a sus entrenamientos diarios. Ni un día del verano perdona pasar por el gimnasio, “siempre pienso que ‘un poco’ es mejor que ‘nada’”, asegura la presentadora que, ahora que el sol protagoniza una amplia franja del día, aprovecha para entrenar en el exterior. Sin hacerlo en las horas centrales del día, Pilar Rubio acondiciona sus tablas de ejercicios a la temperatura y el terreno para entrenar y broncearse a la vez.

Otro de sus recientes trucos es trasladar los mismos ejercicios al interior de la piscina. Al trabajar con un peso más ligero, aumenta las repeticiones y controla al máximo cada movimiento. “Aprovechando la resistencia del agua. 3x1, entreno, tomo el sol y me refresco”, confesaba a sus seguidores. Algo tan sencillo permite a la colaboradora de El hormiguero estar tonificada y bronceada durante todo el verano para llegar a la pretemporada parisina totalmente cincelada. El truco de entrenar en el agua para combatir el calor es fundamental.

El peinado de moda

Pero no solo ha puesto especial atención en su cuerpo. Su cabello y maquillaje también han sufrido algunos cambios en camino a una imagen más chic. Por ejemplo, centrándonos en su larga melena azabache, Pilar se ha dejado seducir por la moda de la raya en medio, no solo cuando deja su cabello suelto sino también cuando lo recoge. Este sencillo tip es una de las señas de la generación centennial y consigue rejuvenecer cualquier look. Hasta la fecha, Pilar siempre había sido una máxima defensora de la coleta alta y los peinados hacia atrás, dejando la raya ligeramente un lado cuando soltaba su melena y la mesaba de un lado a otro, generando volumen en la raíz. Pili in Paris prefiere un sutil y chic raya en medio.

Hola tendencias de maquillaje, adiós smokey eyes

El estilo rockero de la madrileña siempre ha sido una de sus características más fácilmente identificables. A las camisetas de grupos de rock míticos se le sumaban las botas de cowboy y los ojos ahumados, siendo sus preferidas las sombras oscuras que potenciaban el magnetismo de su mirada.

Sin embargo, en sus últimas apariciones, sus sombras de ojos se aclaraban y el delineado se convertía en la herramienta para potenciar la forma de sus ojos. De este modo, además de abrir la mirada, esta se llenaba de luz, logrando una imagen mucho más dulce. Pero ahí no queda la cosa, en el neceser de Pilar Rubio se ha colado otro cosmético, uno que además comparte con la reina Letizia: el lápiz de ojos de colores.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Instagram @sergioramos)
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Instagram @sergioramos)

La línea de agua de la presentadora ha pasado del negro reglamentario del rock al nude, similar al tono de la piel para abrir el ojo aún más o incluso a verdes y azules metalizados, muy naturales y con el evidente efecto potenciador del tono de su iris.

Doble ración de overlip

Aunque Pilar nunca ha sido una celeb adicta a las barras de labios -como decíamos, era más de máscara de pestañas y sombras de ojos-, su gusto por las tendencias le ha llevado a tontear con técnicas de moda entre el público juvenil como el overlip. El truco consiste en perfilar los labios por encima de su límite para luego maquillar el interior con un labial y crear la sensación de u labio más grueso. Pero para rizar el rizo, si en vez de marcar el arco de cupido, se dibuja una línea con la que se unen los dos vértices, el efecto de grosor y carnosidad se multiplica.

Pilar Rubio ha comenzado a maquillarse con esta técnica y además, para seguir con su inspiración francesa, ha incluido la barra de labios rojo mate en su neceser de básicos, adaptando el look parisino.

Piel ultra cuidada

El último cambio beauty de la colaboradora lo ha confesado ella misma y son los complementos alimenticios para mejorar la apariencia de la piel desde dentro. “¡Por fin os puedo contar el proyectazo en el que he estado trabajando muchísimo tiempo! Uno de mis grandes sueños se ha hecho realidad de la mano de la empresa alemana @sanaexpertespana ¡Tengo mi propio producto de belleza! Beauty Elixir by Pilar Rubio. Son unos shots con colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y otros componentes que dejan la piel, las uñas y el pelo INCREÍBLES. Lo llevo tomando unos meses y os juro que me tiene enamorada se ha convertido en un indispensable en mi rutina diaria de belleza y, lo que más me gusta, es que es 100% natural ¡Es una pasada, lo tenéis que probar!”, anunciaba a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, como ya hiciera Jennifer Aniston.

Así que, que se prepare Paris, que Pili ya tiene look y rutina beauty para colarse en los frontrows de la ciudad de la moda.

París
El redactor recomienda