Logra el bronceado de Alice Campello con un maquillaje de verano fácil y duradero
  1. Estilo
  2. Belleza
Besada por el sol

Logra el bronceado de Alice Campello con un maquillaje de verano fácil y duradero

Nos inspiramos en el trabajo de su maquilladora Sonia Marina para lograr este acabado

Foto: Logra el bronceado de Alice Campello con un maquillaje de verano fácil y duradero
Logra el bronceado de Alice Campello con un maquillaje de verano fácil y duradero

Una de las mejores cosas que nos trae el verano, al menos en cuestión de belleza, es que nuestra piel adquiere un tono bronceado superfavorecedor. Nos referimos a ese efecto 'besada por el sol' donde no hace falta estar muy morena o quemada para sentir que nuestra Jennifer Lopez interior sale a relucir.

Así, en los meses de verano nos encanta olvidarnos de las opciones muy recargadas cubrientes y apostar por un acabado más natural que deje salir esa luminosidad interior que el astro rey parece habernos otorgado (al menos hasta el mes de octubre).

Sin embargo, también sabemos que tanto por salud como por belleza no debemos abusar del sol. Por eso, si no quieres renunciar a ese bello acabado en la piel pero no quieres o puedes conseguirlo de forma natural, Alice Campello nos trae la solución.

La modelo italiana ha mostrado en sus redes sociales los pasos básicos de su rutina de maquillaje estival. Así, de la mano de su maquilladora Sonia Marina, que también posee una línea de belleza propia, vamos a destacar cómo lograr ese bronceado tan fabuloso de forma fácil y sencilla.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que si decidimos aplicar una base de maquillaje que sea lo más ligera posible. Por suerte cada vez hay acabado más fluidos que darán un resultado ligero y luminoso aún cubriendo las pequeñas imperfecciones.

Además, hablando de sacar nuestra J.Lo interior, no podemos olvidarnos de un paso tan importante como los polvos solares o bronceadores. "Aportan un tono renovado a la piel", confiesa Sonia Marina. Una afirmación con la que no podríamos estar más de acuerdo, ya que, tanto para contornear como para dar un toque moreno de forma muy sutil, son la mejor opción.

De hecho, ahora mismo encontramos en el mercado propuestas para todo tipo de necesidades, según sea tu cutis, aunque los polvos siguen siendo la opción más elegida. Ya sea en mate o con destellos dorados, una pasada rápida por los pómulos, la nariz y la frente nos hará parecer recién llegadas de una playa de ensueño.

Si queremos seguir las recomendaciones de maquillaje que vemos en Alice Campello, no deberíamos olvidarnos tampoco del colorete con el que dar un toque jugoso y fresco al rostro.

Mientras que, en último lugar pero no por ello menos importarte, el iluminador será el cierre perfecto de este maquillaje. El alto del pómulo, el lagrimal el arco de cupido, los hombros y las clavículas son algunos de los puntos que Sonia Marina ha destacado en la modelo. Unos detalles muy sencillos de realizar que nos sentarán de fábula.

Ahora solo queda elegir qué productos concretos se adaptan a ti, pero la técnica has podido comprobar es muy fácil y rápida de lograr hasta por las más inexpertas.

Maquillaje Belleza verano Instagram
El redactor recomienda