Es noticia
Menú
El truco para un maquillaje rápido (efecto buena cara) está de rebajas en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Prácticamente magia

El truco para un maquillaje rápido (efecto buena cara) está de rebajas en Sephora

No necesitas más que este iluminador para despertar tu rostro

Foto: Logra un efecto buena cara en tiempo exprés. (Averie Woodard para Unsplash)
Logra un efecto buena cara en tiempo exprés. (Averie Woodard para Unsplash)

Uno de los mejores trucos que debemos aprender en cuestión de belleza es que no siempre usar más es mejor. Es decir, aplicar más productos no está directamente relacionado con un resultado más favorecedor.

De hecho, centrándonos en el mundo del maquillaje, podemos tener un resultado artificial en el que hemos invertido tiempo y dinero. Por eso, especialmente pensando en las los días de más prisa, queremos mostrarte un paso muy sencillo con el que lograr un look beauty divino con solo un producto.

Dependiendo de tus preferencias te gustará usarlo en cualquier momento o solo para ocasiones de urgencia, pero lo que seguro vas a comprobar es que su efecto es una maravilla para nuestro rostro.

Todo gracias a Fresh Squeezed, unas gotas de brillo de la firma Too Faced creadas a partir de una exclusiva fórmula vaporosa que iluminan nuestra piel. A la venta por 31,55 euros, lo primero que debemos decir sobre ellas es que estamos de enhorabuena, porque ahora mismo las podemos encontrar en Sephora por solo 23,25 euros. (compra aquí)

Disponible en dos tonalidades, la rosada Grapefruit y la dorada Piña Colada, es producto de textura líquida superligera que está diseñado para iluminar. Sin embargo, nosotras queremos explorar sus virtudes mucho más allá, usándolo también como sombra de ojos líquida, colorete o incluso labial.

Ya sea aplicándolo con las manos, con una esponja o con una brocha suelta podemos hacer que nuestro rostro se llene de una luz. El famoso glow que adoran estrellas como Jennifer Lopez y que nos hace tener buena cara en un instante.

Un despertar para nuestra cara, aunque también se puede usar en el cuerpo, que podemos usar directamente o mezclado con otros productos en crema o líquidos, como un colorete o una base. Además, recuerda que lo más importante es que nos quedemos con la idea principal: un solo producto de belleza puede hacer mucho por nosotras si es el adecuado.

Nuestra primera recomendación es esta de Too Faced, pero no dejes de probar ideas similares ya sean sombras, labiales o lápices. Merece la pena invertir en productos todoterreno para despertares con prisas, retoques durante el día o viajes, ¡que nada te impida brillar cada mañana!

Uno de los mejores trucos que debemos aprender en cuestión de belleza es que no siempre usar más es mejor. Es decir, aplicar más productos no está directamente relacionado con un resultado más favorecedor.

Sephora Tendencias de belleza
El redactor recomienda