Esta máscara de pestañas es el secreto de maquillaje de Helen Lindes (y no es la única)
  1. Estilo
  2. Belleza
Presume de mirada

Esta máscara de pestañas es el secreto de maquillaje de Helen Lindes (y no es la única)

Descubrimos una nueva firma de cosmética gracias a la modelo

Foto: Helen Lindes, en una imagen de archivo. (EFE)
Helen Lindes, en una imagen de archivo. (EFE)

Los ojos son el espejo del alma, o eso dice nuestra sabiduría popular. Unas palabras con las que dotamos de una gran importancia a qué dice nuestra mirada y que para nosotras se pueden hacer extensivas al mundo de la belleza.

Un buen maquillaje de ojos hace milagros en esta zona.Por ejemplo, nos ayuda a ampliar la mirada, cambiar su forma, disimular imperfecciones o hacernos ver más despiertas.

via GIPHY

Quizás por eso al preguntar a cualquier persona cuál es su producto indispensable de maquillaje, ese al que más difícil le sería renunciar, el 99,9% de nosotros piensa en uno relacionado con esta área.

De hecho, dentro de ese ranking de maquillaje, hay uno que sobresale por encima de los demás, la máscara de pestañas. No importa cómo de trabajadas estén nuestras sombras, delineado o cejas, sin un buen rímel, el resultado no será el mismo.

Por eso, nos encanta conocer nuevos lanzamientos o firmas, como hemos ahora gracias a Helen Lindes. La modelo compartió en su perfil de Instagram un vídeo donde mostraba un tutorial de maquillaje primaveral.

Una propuesta fresca y colorida, como ella misma definía, donde hemos podido descubrir el secreto de la bella mirada que luce la canaria. Se trata de la máscara 'Expression n.º 1' de Sonia Marina Cosmetics.

Una marca de cosmética que aún no conocíamos, pero que tras descubrirla en el vídeo de Helen Lindes tenemos muchísimas ganas de probar. A la venta por 24 euros, este rímel asegura alargar, separar y definir las pestañas desde el primer golpe de aplicación.

Todo gracias a su cepillo curvo de silicona que se adapta perfectamente a la forma de las pestañas. Consiguiendo elevarlas y darles volumen sin crear grumos. A tenor de lo bien que le queda a Helen parece cumplir su cometido de fábula. Por lo que no tardaremos en incluirla en nuestro neceser.

Sin embargo, llegaremos tarde a este descubrimiento, porque la firma de Sonia Marina Cosmetics ya es conocida por muchos rostros anónimos y famosos. Creada por la estilista del mismo nombre, Vanesa Romero, Sandra Gago, Judith Frontón o María Pombo ya han confiado en ella.

Máscara de pestañas Tendencias de belleza
El redactor recomienda