La nueva máscara de pestañas que triunfa entre las influencers de maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
Efecto lifting

La nueva máscara de pestañas que triunfa entre las influencers de maquillaje

La firma Maybelline está cosechando comentarios muy positivos gracias a su nuevo rímel

Foto: La nueva máscara de pestañas que triunfa entre las influencers de maquillaje
La nueva máscara de pestañas que triunfa entre las influencers de maquillaje

La clave de una mirada abierta se consigue principalmente gracias a unas pestañas largas y voluminosas, como de sobra sabemos. Un resultado que tiene un efecto casi mágico en nuestros ojos, haciéndonos ver despiertas y favorecidas.

Sin embargo, si como la mayoría de nosotras no tienes ese acabado impactante de forma natural o quieres potenciarlo aún más, las máscaras de pestañas son uno de los mejores aliados para conseguirlo.

Un producto de maquillaje del que encontramos numerosas propuestas, dependiendo del acabado que busquemos, entre ellas el nuevo lanzamiento de Maybelline. La firma cosmética ha presentado recientemente The Falsies Lash Lift, un rímel inspirado en un conocido tratamiento de estética.

La pista a tener en cuenta nos la da el propio nombre del producto al incluir la palabra 'lift'. Tal y como puedes sospechar, la marca de belleza ha creado una formulación con la que imitar el efecto de los liftings de pestañas.

A la venta por 11 euros en El Corte Inglés, aunque puede variar según el establecimiento o perfumería, esta máscara nos ofrece más volumen, longitud y curvatura. Especialmente gracia a la forma con doble forma de curva con la que está diseñada su cepillo.

Además, debemos destacar que cuenta con una fórmula enriquecida con fibras que logra que las pestañas duren maquilladas todo el día sin dejar residuos en el contorno de ojos con el paso de las horas.

Un compra a la que ya han sucumbido numerosas influencers, tal y como nos están mostrando en Instagram. Una de ellas ha sido Laiba Zaid, que ha puesto a prueba los resultados de este rímel a través de un original vídeo.

La maquilladora canadiense se realizó en uno de los ojos un lifting de pestañas, aplicando en el otro la máscara de Maybelline. Un curioso experimento de belleza que obtuvo un sobresaliente para la firma de maquillaje por parte de la instagramer, al asegurar que le encantaba el resultado y era una forma de ahorrar dinero y tiempo.

Ella no ha sido la única en presentarnos este lanzamiento, ya que Marta Soriano, Paula Moya, Laura López o Natalia Osana son algunos de los rostros populares de la red social que han alabado esta máscara de pestañas.

Parece que un nuevo éxito ha llegado al neceser de maquillaje de muchas influencers. Ahora solo nos queda probar a nosotras mismas si el resultado merece la pena. Aunque, a tenor de sus fotografías, apostamos por ello.

Máscara de pestañas Influencers Maquillaje Tendencias de belleza
El redactor recomienda