Logo El Confidencial
Renueva tus básicos

Los accesorios de maquillaje de Primark que querrás tener en tu neceser

Eleva tu rutina de maquillaje con las propuestas del gigante irlandés

Foto: Pinceles para todos los gustos. (Instagram @Primark)
Pinceles para todos los gustos. (Instagram @Primark)

Muchas veces, nuestras rutinas de belleza se terminan transformando en cualquier cosa, menos en lo que realmente son. Esa transformación que ocurre cuando estamos aplicando nuestros productos de cuidado facial o maquillándonos y terminamos inmersas en un estado de relajación y automimo es el motivo por el cual nos fascinan estos momentos del día.

Que nuestro cuarto de baño se asemeje más al mostrador de un boticario o a una exposición de maquillaje es uno de nuestros grandes placeres. Por eso creemos que además de esas bases, máscaras de pestañas y labiales fabulosos, es fundamental que nuestras herramientas estén siempre listas para la acción.

Para ello, todo los accesorios de maquillaje que puedas necesitar o que quieras renovar los puedes encontrar en Primark, por un precio asequible y con un diseño del que seguramente te enamorarás

Diademas

Lo primero de todo, para evitar accidentes donde tu pelo acabe empapado o lleno de maquillaje consideramos que una diadema es un must, y si son como las que propone la firma, aún más.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Para no ensuciar nuestras maravillosas diademas con perlas, piedras y brillos, Primark nos acerca una con la corona de Aurora, otra inspirada en Jasmine, la clásica de Minnie Mouse y una más sencilla de rayas blancas y rojas. Si te has enamorado de alguna (nosotras sentimos debilidad por las de princesas) puedes tenerlas por un precio de solo 3 euros.

Brochas

El básico más básico del neceser de cualquier mujer que adore maquillarse es (y será siempre) un buen repertorio de brochas para aplicar cada uno de los productos. Por tanto, debes ver amplia oferta de la tienda apta para todos los gustos.

Instagram. (@Primark)
Instagram. (@Primark)

En la nueva colección Summer Storm, encontramos un set de 5 brochas de maquillaje que no pueden faltar en ningún neceser. Además, por solo 8 euros puedes tener lo básico para aplicar la pase, los polvos sueltos, la sombra de ojos y el delineador con un resultado pulcro y más profesional.

Sin embargo, si necesitas modelos específicos para sustituir aquellos que no pueden dar más de sí mismos, puedes hacerte con brochas y pinceles individuales por un precio que va desde los 2 hasta los 5 euros.

Neceseres

Si hay forma alguna de que le devuelvas el brillo a ese estuche de maquillaje con el que llevas años, no te preocupes, déjalo ir y ficha alguno de los que nos propone Primark.

El que indudablemente compraremos por lo práctico y cómodo que resulta es el neceser dos en uno, en el cual puedes llevar lo básico de tu maquillaje del día a día y las brochas en una funda que se enrolla y queda compacta. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por solo 8 euros.

Pero si buscas uno más pequeño para llevar en tu bolso o de viaje, entonces debes hacerte con el neceser de la línea Peachy que incluye un juego de 4 brochas por un precio de 12 euros.

Si no estabas al tanto de la amplia variedad de accesorios de belleza y maquillaje de la tienda, te recomendamos que vayas ya mismo, porque lo que te hemos mostrado es solo la punta del iceberg. ¡Todas a Primark!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios