Es noticia
Menú
Omar Sánchez se sincera tras su separación de Anabel Pantoja: por qué no debieron casarse y su visita a Cantora
  1. Famosos
DECLARACIONES

Omar Sánchez se sincera tras su separación de Anabel Pantoja: por qué no debieron casarse y su visita a Cantora

La expareja de Anabel Pantoja rompe su silencio tras semanas de rumores y de escuchar la versión de ella. Ahora Omar quiere dejar claro cómo lo ha vivido él

Foto: Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en redes sociales antes de la separación. (Instagram/@anabelpantoja00)
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en redes sociales antes de la separación. (Instagram/@anabelpantoja00)

Tras muchos rumores, era la propia Anabel Pantoja quien se encargaba de confirmar lo que ya era un secreto a voces: cuatro meses después de una boda marcada por la tragedia, su relación con Omar Sánchez llegaba a su fin. Anabel, entre lágrimas, despejaba todas las dudas que había al respecto, era ella quien tomaba la decisión, las cosas ya no eran como antes y no había terceras personas implicadas, a pesar de que se siga apuntando en esa dirección.

Una confesión que, a pesar de sonar tan rotunda y meditada, parece que pilló un poco por sorpresa a quien todavía es su marido, que parecía pensar que tal vez su matrimonio todavía tenía solución. Por lo menos, eso es lo que se deduce de sus palabras, pues el joven canario ha hablado por primera vez desde que se hiciera pública la ruptura y lo ha hecho con una sincera entrevista para la revista ‘Semana’, que recoge en sus páginas la hasta ahora desconocida versión de los hechos de Omar.

“Yo siempre he tenido la esperanza de volver y que todo fuera como antes, pero me doy de bruces con la realidad cuando se hace público”, revela Omar, quien asegura que todavía sigue enamorado de ella. Confirma la versión de Anabel, fue ella quien tomó la decisión, pues mientras ella ha confesado que ya no está enamorada, él está en “otro punto”. Eso sí, tras todo lo sucedido, no hay vuelta atrás, ella ya se ha llevado todas las cosas de su casa, puesto que eran suyas y él ya se ha dejado ver en tiendas de decoración para volver a vestirla, ahora a su gusto. Él será quien viva a partir de ahora en el que fue el nidito de amor de la pareja, aunque ella se queda en Gran Canaria.

Las cosas entre ellos no iban demasiado bien incluso antes de la boda, sin embargo, trataron de solucionar sus dificultades hasta que después de Reyes, tras un tiempo separados, Anabel siente que no hay vuelta atrás. Las discusiones entre ellos parecen ser una constante, pues incluso antes de que el joven participara en ‘Supervivientes’ ya tenían problemas. Ella nunca quiso que él fuera al programa, pero él parecía decidido: “Era un formato que siempre me había gustado (...). Además, sentía que económicamente nos iba a venir bien”.

placeholder Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Su paso por Honduras fue el principio del fin. “Cuando vuelvo, veo a una Anabel muy cambiada”, explica sobre el que sería el punto de inflexión de la pareja. “Ella se da cuenta de que no me necesita a su lado”. Algo que ella nunca le confesó, pero que él afirma, nunca hizo falta, porque lo notaba. El éxito como influencer de Anabel cambia su vida, sus caminos comienzan a separarse, pues sus inquietudes ya no son las mismas y sus objetivos en la vida parecen ser diferentes también. Unos meses complicados en los que ambos intentaron sacar la relación adelante, llegando incluso a plantearse no celebrar la boda.

Su enlace estuvo marcado por sonadas ausencias, poco antes fallecía la abuela de Anabel y esto hacía que todo diera un vuelco. Un emotivo momento familiar se convertía de nuevo en una batalla para los Pantoja, pues Kiko, quien hasta el momento parecía dispuesto a compartir su gran día con su prima, anunciaba no solo su intención de no ir a la boda, sino también lo mal que le parecía que, en esas circunstancias, Anabel tomara la decisión de seguir adelante.

“Las semanas previas hay conversaciones en las que hablamos de si nos casamos o no. Sabíamos que las cosas no estaban del todo bien entre nosotros, pero decidimos tirar para delante”, una decisión que, a tenor de los acontecimientos, ya no le parece tan acertada. “Ahora le oigo decir que estaba al 60% cuando nos casamos”. Esto ha sido para él un duro golpe, pues en las páginas de la revista él asegura haber estado al 100%. “Es muy duro, eso me ha dejado hundido. Para eso no nos casamos, si llego a saber la verdad, que está al 60%, yo no me caso, lo tengo clarísimo”.

Tras la boda, una luna de miel que nunca llegó. Anabel se marchó a Cantora y esto lo cambió todo. Omar evita hablar de lo que pasó entre ellos en ese momento, “solo puedo decirte que, cuando vuelve, es una persona totalmente diferente. Pasó algo y ella dice que yo no estuve a la altura, pero yo creo que sí lo estuve, y bastante”. Una situación de la que no quiere hablar porque ambos consideran que pertenece a su intimidad, “solo puedo decirte que cuando pasó esta situación que lo cambia todo, yo me vengo abajo y me siento supermal”.

A pesar de que la relación ha llegado a su final, durante toda la entrevista él confirma seguir enamorado, estar pasándolo mal y, sobre todo, confiar en la versión de ella. Se ha hablado mucho sobre terceras personas, pero Omar continúa confiando en la versión de Anabel, quien asegura que esto no tiene nada que ver con nadie más que con ellos. Ella ya no está enamorada de Omar y ahora tendrán que aprender a vivir el uno sin el otro.

Tras muchos rumores, era la propia Anabel Pantoja quien se encargaba de confirmar lo que ya era un secreto a voces: cuatro meses después de una boda marcada por la tragedia, su relación con Omar Sánchez llegaba a su fin. Anabel, entre lágrimas, despejaba todas las dudas que había al respecto, era ella quien tomaba la decisión, las cosas ya no eran como antes y no había terceras personas implicadas, a pesar de que se siga apuntando en esa dirección.

Anabel Pantoja
El redactor recomienda