Es noticia
Menú
La inversión económica por la que Anabel Pantoja se queda en Gran Canaria
  1. Famosos
NEGOCIOS

La inversión económica por la que Anabel Pantoja se queda en Gran Canaria

La sobrina de Isabel Pantoja está sabiendo rentabilizar su éxito y ya cuenta con varias propiedades

Foto: Anabel Pantoja, en la boda de Belén Esteban. (Cordon Press)
Anabel Pantoja, en la boda de Belén Esteban. (Cordon Press)

Hace mucho tiempo que Anabel Pantoja dejó de ser únicamente la sobrina de Isabel Pantoja o la prima de Kiko e Isa para convertirse en un personaje público con entidad propia. Con el paso de los años, la presencia de Anabel en televisión ha sido mucho mayor que la del resto de su familia. Aunque nunca ha dejado de ser la gran defensora de los que llevan su mismo apellido, también ha generado interés en su propia vida.

Bien a través de ‘Sálvame’, donde ha vuelto a colaborar (aunque cuando se escriben estas líneas acaba de anunciar su marcha definitiva del programa, según ella misma, por un enfado en plató) tras unos meses de descanso, o bien a través de las redes, creemos que conocemos cada detalle de su vida, pero nada más lejos de la realidad. Anabel siempre ha dicho que trata de gestionar su dinero de la mejor manera posible, aunque jamás ha revelado sus planes, ahora Vanitatis tiene todos los detalles.

Apartamento en Pozo Izquierdo

Solo su entorno más íntimo sabía que a la colaboradora le une a Gran Canaria algo más que su fallido matrimonio con Omar Sánchez, y que lejos de no tener dónde ir al dejar la casa en la que convivía el hasta ahora matrimonio, Anabel posee una vivienda en propiedad. Hace justo un año, el 19 de enero de 2021, firmaba ante notario la compra de un piso de 58 metros cuadrados, completamente reformado y actualizado y a escasos metros de la playa de Pozo Izquierdo, donde ella misma ha vivido los últimos años. Se trata de un pequeño apartamento de dos habitaciones completamente reformado y actualizado que compró sola. Ella es la única propietaria, Omar quedó completamente al margen de esta operación y por lo tanto no entraría en un presumible reparto de bienes de cara a un futuro divorcio.

Dicha propiedad nada tiene que ver con la casa independiente con jardín y piscina a la que ella se ha trasladado ahora. Tal y como se ha publicado, se trata de un alquiler, Anabel no ha comprado la vivienda en la que está instalada desde hace poco más de una semana. ¿Entonces? Según su entorno, la intención de Anabel con el piso que adquirió hace un año sería la de explotarlo como alquiler turístico, pero lo cierto es que a fecha de hoy no está publicado en ningún buscador de apartamentos vacacionales, bien porque aún no ha comenzado con su proyecto o bien porque en este momento ya hay inquilinos ocupándolo.

Piso en Sevilla

No es la única propiedad de la sobrina de Isabel Pantoja, que está sabiendo rentabilizar su éxito con acierto. También tiene a su nombre un piso en Sevilla, un apartamento en el que vivía antes de mudarse a Canarias y que aún conserva a pesar de quedarse en casa de su madre cuando viaja a su tierra. Lo compró pocos meses antes de mudarse a Canarias, concretamente en abril de 2019 (se fue a vivir con Omar en diciembre del mismo año) y se desconoce si ahora que se ha roto su relación volverá a ocuparlo, pues, aunque de momento continúa en Gran Canaria, ella misma ha confirmado que tiene que pensar detenidamente lo que quiere hacer a partir de ahora.

placeholder Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)

Y es que, aunque su popularidad y el cariño que el público le tiene crece por momentos, su carrera como influencer va viento en popa y en el terreno económico a juzgar por sus movimientos le va bastante bien, lo cierto es que Anabel está pasando un momento personal muy duro. A su prematura separación solo cuatro meses después de su boda, que se celebró solo dos días después del fallecimiento de su abuela, se le unen las constantes informaciones que afirman que ya podría estar con otra persona. Todo esto provocó que el lunes, muy nerviosa, abandonara el plató de ‘Sálvame’ donde trabaja y anunciara su marcha definitiva del programa, aunque es algo que ha hecho en varias ocasiones y de hecho el martes ya estaba arrepentida.

Pero lo cierto es que no son pocas las veces que ha dicho que lo pasa mal sentada en su silla como colaboradora y que le gustaría tener una vida más tranquila enfocada en otras cosas. Por lo que no es extraño que esté invirtiendo y tratando de pensar un plan B por si en algún momento decide apartarse de manera permanente de la televisión o incluso de las redes sociales, que son ahora mismo una gran fuente de ingresos para ella, pero que también hacen que su vida sea de alguna manera pública. No obstante, no parece que de momento haya decisiones en firme sobre la mesa, solo podemos constatar el hecho de que ha invertido en dos inmuebles y que ahora mismo no tiene del todo claro cómo enfocar su futuro.

Hace mucho tiempo que Anabel Pantoja dejó de ser únicamente la sobrina de Isabel Pantoja o la prima de Kiko e Isa para convertirse en un personaje público con entidad propia. Con el paso de los años, la presencia de Anabel en televisión ha sido mucho mayor que la del resto de su familia. Aunque nunca ha dejado de ser la gran defensora de los que llevan su mismo apellido, también ha generado interés en su propia vida.

Anabel Pantoja