Es noticia
Menú
Jorge Sanz, abuelo a los 52 y una hija que conoció con 18: “Lloré muchísimo”
  1. Famosos
SU ENTREVISTA MÁS SINCERA

Jorge Sanz, abuelo a los 52 y una hija que conoció con 18: “Lloré muchísimo”

El actor está encantado con la llegada al mundo de la pequeña Vega, hija de su primogénita Marta. Asegura que como abuelo no cometerá los errores que sí propició como padre

Foto: Jorge Sanz. (EFE/Brais Lorenzo)
Jorge Sanz. (EFE/Brais Lorenzo)

Su rostro es uno de los más populares del cine y de la televisión. Jorge Sanz lleva ejerciendo la interpretación desde que era niño y cuenta con el respeto y el cariño del público después de tantos años de profesión.

Pertenece a otra generación distinta a la que ahora se rinde a lo políticamente correcto. Por ello, reconoce sin tapujos que en la vida se ha equivocado muchas veces, y lo hace con tal honestidad que logra que el espectador empatice con él. Es lo que ha ocurrido en la última entrevista que Sanz ha ofrecido. Este pasado viernes por la noche, el actor fue el protagonista de ‘Viernes Deluxe’, donde, a corazón abierto, ofreció detalles sobre una de las parcelas más íntimas de su vida: su papel como padre y como abuelo.

Foto: Quique San Francisco, en la presentación del docu-reality 'Follow San Francisco'. (Gtres)

A sus 52 años, Jorge Sanz ya tiene una nieta, la pequeña Vega. “Me da un poco de vértigo, pero me ha dado mucha seguridad. Siento que se ha cerrado un ciclo. Ahora tiene todo sentido. Lo que he hecho ha merecido la pena. Toda la vida que he llevado”, ha confesado visiblemente emocionado.

placeholder El actor Jorge Sanz. (Cordon Press)
El actor Jorge Sanz. (Cordon Press)

Su vida familiar no ha sido fácil. Jorge Sanz se convirtió en padre con 19 años. Fue durante el rodaje de la serie de televisión 'Los jinetes del alba', junto a Victoria Abril y a las órdenes de Vicente Aranda, cuando conoció a Isabel, una camarera que trabajaba en el hotel donde se hospedaba el equipo de rodaje y con la que tuvo una breve aventura amorosa. Confiesa que en aquel momento no se portó bien con la madre de su hija Marta, con la que asegura que vivió una relación muy bonita, pero muy fugaz. "No reaccioné como debía. Tuve una relación muy bonita, pero muy breve. Me enteré después que se había quedado embarazada, cuando estaba de siete meses", ha señalado.

Sanz no quiso ejercer la paternidad. “Me arrepiento de no haber reaccionado antes. Cuando quise hacerlo, ya era demasiado tarde”. La madre de su hija rehízo su vida con otro hombre y fue este el que asumió el papel de padre de la hija de Sanz. “Me arrepiento de no haber ejercido de padre de mi primera hija desde que nació”, ha confesado.

“Mi hija nunca me ha reprochado nada. Ella sabía quién era su padre. Yo le había dicho al padre que yo estaría ahí, pero que daría un paso atrás. Sin embargo no había un solo día que no me arrepintiera y no pensara en ella. Yo tenía un agujero enorme. Estábamos los dos deseando conocernos”. No fue hasta que su hija cumplió la mayoría de edad cuando ese encuentro se produjo: “Lloré muchísimo el día que conocí a mi hija”.

Afortunadamente, padre e hija supieron reencontrarse y hoy mantienen una excelente relación: “Nos hemos abrazado, hemos llorado, hemos convivido. Hemos estado bajo el mismo techo tres años. Ahora no echo nada de menos. Con mi hija tengo una conexión muy especial. Es una de las historias de amor más bonitas que he tenido en mi vida. Tengo una relación muy de tú a tú. Es un amor muy intenso”. Hacia ella solo le sale dedicarle bonitas palabras: “Es maravillosa. Tiene un sentido del humor fantástico y está muy orgullosa de mí. Yo también de ella”.

Ahora, el actor comienza una nueva etapa en su vida con la llegada al mundo de su nieta Vega. Con ella no quiere cometer los mismos errores y ha asegurado que está viviendo su papel como abuelo con mucha intensidad: “Estoy intentado exprimir el tiempo que paso con mi nieta”.

"Los años pasan, los hijos crecen, la vida mejora, y yo... ¡seré abuelo!", decía emocionado en su Instagram el pasado mes de julio, añadiendo que "esta familia que tanto adoro crecerá. No puedo ser más feliz ahora mismo".

Ahora, viviendo en el campo junto a sus hijos y su mujer Aurelie Domingues, con la que se casó en 2016, ha encontrado la felicidad. "Tengo una familia cojonuda y soy un privilegiado; mi familia, mis hijos, me han hecho madurar", aseguraba el actor en una sincera entrevista con 'Uppers'.

Además de a su hija Marta, el actor tuvo a Merlín con la fallecida Paloma Gómez y a la pequeña Lope, fruto de su relación con su actual mujer. El actor también ha apadrinado a un niño que ya tiene 19 años y que, según ha dicho en alguna ocasión, "es uno más de la familia".

Su rostro es uno de los más populares del cine y de la televisión. Jorge Sanz lleva ejerciendo la interpretación desde que era niño y cuenta con el respeto y el cariño del público después de tantos años de profesión.

Actores y actrices
El redactor recomienda