Es noticia
Menú
Revistas: El dolor de Almudena Cid y la nueva vida de Paz Padilla tras su despido
  1. Famosos
QUIOSCO

Revistas: El dolor de Almudena Cid y la nueva vida de Paz Padilla tras su despido

Las revistas de los lunes se hacen eco de la situación que atraviesan la ex de Christian Gálvez y la que fuera presentadora de 'Sálvame'

Foto: Almudena Cid, en una imagen de archivo. (EFE/Sebastián Mariscal)
Almudena Cid, en una imagen de archivo. (EFE/Sebastián Mariscal)

Son dos de las mujeres que más titulares han acaparado en las últimas semanas por su situación personal o profesional. Así, la revista 'Pronto' le dedica su portada a Paz Padilla, que rehace su vida tras su fulminante despido de Mediaset. Mientras que 'Más y Más' le dedica una de sus ventanas a Almudena Cid, la ex de Christian Gálvez, que no está viviendo su mejor momento, pero vayamos por partes...

placeholder

Llegó como una sorpresa el despido de Paz Padilla después de un rifirrafe en directo con Belén Esteban a consecuencia de las vacunas del coronavirus. A partir de ese momento desapareció de las pantallas de Mediaset y, el mismo día que 'Lecturas' publicaba en su portada su despido, el grupo empresarial confirmaba la noticia. Ahora, con una posible demanda por su parte en el horizonte, la presentadora y humorista se refugia en su hija, Anna Ferrer, y en amigos como el actor Santi Millán o el doctor Martín Cariñanos, según recoge la revista. También su obra de teatro, 'El humor de mi vida', es un revulsivo para ella.

Fabiola Martínez ocupa una de las ventanas inferiores y manifiesta que su hijo "Carlitos es muy maduro y me ayuda en mis bajones", una vez que ya ha firmado el divorcio con Bertín Osborne, padre de sus hijos, con quien mantiene una muy buena relación, como han dejado patente desde su separación.

La recuperación de Resines

La revista también recoge las declaraciones de Antonio Resines, convaleciente aún de las secuelas del coronavirus, quien ha desvelado que estuvo a punto de morir en cuatro ocasiones. El actor está ahora centrado en su recuperación tras haber vivido una situación de salud muy complicada que afortunadamente logró remontar.

Otro de los personajes que vemos en la portada es Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ahora colaboradora televisiva en 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho', está siendo noticia por su vida sentimental, aunque no está muy claro si sigue con su novio desde hace seis años, Manuel Bedmar. En 'Pronto' cuentan todo sobre Javier Terrón, un atractivo joven con el que ha sido vista recientemente.

placeholder

En la revista 'Más y Más', la protagonista de la portada es la reina Letizia, quien ha hablado sobre la situación de la mujer y ha manifestado que "hay mucho que mejorar y cambiar". Recordemos también que la Reina ha estado esta semana pasada en la antiguamente conocida como Pasarela Cibeles y ahora denominada MBFWMadrid, donde mostró un enorme interés por el estado actual de la moda española y los nuevos creadores.

Otra de las informaciones que llevan a una de sus ventanas inferiores es la lista de los personajes que han rechazado ir a la próxima edición de 'Supervivientes', entre los que se encuentran Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique; Marta Riesco, pareja de Antonio David Flores, y Rosario Mohedano, quien ya ha manifestado públicamente desde hace años que no quiere tener ninguna vinculación con Mediaset mientras sigan trabajando con La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame'.

Foto: Manuel Martínez Velasco, con su madre, Concha Velasco. (EFE/R. García)

La revista también se hace eco de una de las noticias que marcaron la actualidad la semana pasada, la estancia de Concha Velasco en una residencia de ancianos. La situación de salud de la actriz ha determinado que sus hijos, en consenso con ella, hayan tomado esta determinación por su mejor bienestar. Como nos contaba su hijo, Manuel M. Velasco, cada fin de semana su madre sale para ir al teatro (este estuvo viendo 'Desmontando a Séneca', protagonizado por su gran amigo Jorge Javier Vázquez) y suele recibir a la hora de merendar la visita de numerosos familiares y amigos, muchos de ellos grandes estrellas del cine español.

La nueva vida de Concha Velasco

Concha "es una persona dependiente y no pasa nada por reconocerlo", contaba a Vanitatis su hijo Manuel, quien al igual que su hermano Paco sigue muy pendiente de su madre, que se encuentra en las mejores manos. La inolvidable intérprete de películas como 'Las chicas de la Cruz Roja', 'Más allá del jardín' o 'Tormento' y series como 'Teresa de Jesús' se mostraba este fin de semana muy contenta por las numerosas muestras de cariño que recibía a su llegada y a la salida del teatro, su gran pasión. No en vano, ha estado al frente de obras tan importantes como 'La rosa tatuada', 'Inés desabrochada', 'Hécuba', 'Buenas noches, madre', 'Las manzanas del viernes' o 'Filomena Maturano'.

Almudena Cid también ha estado en el punto de mira en estas semanas por su inesperada separación de Christian Gálvez, quien ha rehecho su vida con la presentadora Patricia Pardo, a quien ha mostrado públicamente su amor en diversos mensajes, uno de ellos en la radio, que han suscitado cierta polarización por la idoneidad o no del momento para hacer estas declaraciones de amor tan efusivas cuando su exmujer está pasando lo que parece un mal momento anímico.

Por último, destacar la situación sentimental de Alba Carrillo y Santi Burgos, con quien se sigue viendo después de haber roto.

Son dos de las mujeres que más titulares han acaparado en las últimas semanas por su situación personal o profesional. Así, la revista 'Pronto' le dedica su portada a Paz Padilla, que rehace su vida tras su fulminante despido de Mediaset. Mientras que 'Más y Más' le dedica una de sus ventanas a Almudena Cid, la ex de Christian Gálvez, que no está viviendo su mejor momento, pero vayamos por partes...

Paz Padilla
El redactor recomienda