Es noticia
Menú
Rosalía, rubia y con lentillas, se lanza a la calle y pone en aprietos a sus fans
  1. Famosos
AUTÉNTICA MOTOMAMI

Rosalía, rubia y con lentillas, se lanza a la calle y pone en aprietos a sus fans

La cantante catalana se ha camuflado para ser reportera por un día, preguntando a los viandantes qué piensan sobre ella... y soportando las críticas

Foto:  Rosalía, en una imagen de archivo. (Getty/Emma McIntyre)
Rosalía, en una imagen de archivo. (Getty/Emma McIntyre)

La siempre mediática artista ha celebrado que su esperado disco 'Motomami' ya está en la calle con un divertido vídeo que ha triunfado a lo grande en las redes. Ni corta ni perezosa, Rosalía se ha disfrazado con peluca y lentillas y ha salido a la calle infiltrada como dicharachera reportera con la cámara de 'El hormiguero'.

La catalana les ha preguntado a distintas personas qué es lo que opinan de esa tal Rosalía y, aunque alguna la ha reconocido, el resto han alternado los piropos con algunas críticas, que ella ha encajado con buen humor. "Me gustan más las canciones que hacía antes", "de veinte palabras, diez son una aberración" o "a mí me gusta más C. Tangana que Rosalía", fueron algunas de las sorprendentes respuestas que recibió.

Está claro que Rosalía no deja de acaparar titulares ni un solo día. Son más de diez los años que lleva tratando de hacerse un hueco en el mundo de la música y hoy, con su tercer álbum en el mercado, podemos afirmar alto y claro que lo ha conseguido. No obstante, convertirse en una artista de su talla tiene consecuencias que van más allá de recibir el cariño de los fans o llenar estadios de todo el mundo. La fama marca la vida de esta catalana (más todavía desde que anunciara lo enamorada que está del también cantante Rauw Alejandro).

Una popularidad por la que sus pasos despiertan mucho interés y sus canciones se convierten en las más vistas pocas horas después de publicarlas. Sus seguidores y quienes no lo son tanto: todo el mundo habla de Rosalía y su nuevo tema 'Hentai' es una de las muchas razones. Una canción, repleta de sexualidad, rompe con todo lo que la intérprete había hecho hasta la fecha y la ha llevado a ser máxima tendencia de las redes sociales durante días.

Precisamente, si algo ha conseguido Rosalía con su nuevo álbum 'Motomami' es dar que hablar, generando tantas críticas como comentarios positivos. Con motivo de su estreno, ha visitado 'El hormiguero', que esta vez contaba con Nuria Roca como presentadora a causa del positivo en covid de Pablo Motos, y allí, ajena a cualquier controversia, ha explicado lo mucho que significa este trabajo para ella: "Está hecho desde el cariño, desde las ganas de seguir experimentando y al final, aunque use códigos o estilos diferentes, el lugar donde está hecho es el mismo. Me siento satisfecha después de tres años".

La clave de su disco está, sin duda, en la libertad con la que lo ha podido crear y el hecho de haber estado separada de su familia con motivo de la pandemia. Algo que, lejos de frenarla -aunque hubo momentos de bajón, tal y como enseñó en su cuenta de Instagram secundaria-, le ha servido de inspiración para producir canciones únicas. "Estuve dos años separada de mi familia, y eso hizo que me salieran canciones que tuvieran que ver con el aislamiento, con el echar de menos. Si no hubiera sido así, no habrían salido muchas canciones", asegura.

No obstante, de su trabajo no es de lo único que ha hablado en su paso por el programa de Antena 3, la cantante que, como ella misma ha dicho, vive actualmente a caballo entre Barcelona y Estados Unidos, ha revelado algunos detalles íntimos de su día a día e, incluso, ha lanzado varias exclusivas. Después de confirmar cómo es ser una buena 'motomami' (un concepto que define como energía femenina y fuerza) y presentar una de sus nuevas canciones, ha enseñado su tatuaje más desconocido.

A diferencia de otros artistas, son solamente tres los dibujos con los que ha adornado su piel, pero todos con mucho significado. El que más, un tatuaje ubicado en la planta del pie, donde aparece una letra R superpuesta sobre otra. Sin dar muchos detalles, ha dejado claro que hace referencia a su pareja: "Voy a tatuarme tu inicial en la piel porque es la mía", comentaba al respecto. Y es que parece inevitable para Rosalía tener presente a Rauw Alejandro en prácticamente todo lo que hace.

Así lo demostraba cuando, como parte de un experimento para 'El hormiguero', salía disfrazada a la calle dispuesta a preguntar a la gente su opinión sobre ella misma. Algunas personas aseguraban que eran más fans de su novio que de ella, y Rosalía no podía evitar expresar sus sentimientos: "Es que es muy guapo".

Más allá de su vida sentimental, la cantante cuenta con una marcada disciplina en lo que respecta a su trabajo. "No tengo días libres, cada día canto y entreno la voz o voy al estudio", pero cuando sí los tiene, se entretiene con hobbies muy particulares que van desde hacer brownies a dar paseos en coche o moto, o ir en busca de su hermana, de la que es prácticamente inseparable.

La siempre mediática artista ha celebrado que su esperado disco 'Motomami' ya está en la calle con un divertido vídeo que ha triunfado a lo grande en las redes. Ni corta ni perezosa, Rosalía se ha disfrazado con peluca y lentillas y ha salido a la calle infiltrada como dicharachera reportera con la cámara de 'El hormiguero'.

Rosalía Tatuaje Música
El redactor recomienda