Rosalía y Rauw Alejandro confirman su amor con estas fotos juntos
  1. Famosos
besos, bendiciones y bailes

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su amor con estas fotos juntos

El cumpleaños de la cantante ha sido la excusa perfecta para que ambos ya no escondan su romance, tras varios meses de rumores apuntando en esa dirección

Foto: Rosalía y Rauw Alejandro, enamorados. (Instagram @rauwalejandro)
Rosalía y Rauw Alejandro, enamorados. (Instagram @rauwalejandro)

Una vez más, unas fotos en Instagram sirven para oficializar una relación. Dos de los artistas más populares del momento han confirmado en sus respectivas redes sociales lo que tanto fans como medios de comunicación ya venían sospechando desde hace un tiempo. Rosalía y el cantante portorriqueño Rauw Alejandro son novios y quieren que el mundo lo sepa.

Ambos decidieron dar este paso con motivo del cumpleaños de la catalana. El pasado 25 de septiembre, Rosalía cumplía 28 años describiéndose como "libra y bendecida" para sus más de 16 millones de seguidores en Instagram y recibiendo felicitaciones de estrellas como Paris Hilton o Pharrell Williams.

Pero fue en su festivo carrusel de fotos donde los observamos a ambos compartiendo una actitud tan cariñosa como cómplice que no dejaba lugar a dudas sobre su relación. Globos, tarta, videojuegos y sonrientes selfies juntos nos ponían en alerta ante una noticia que su media naranja confirmaba en su propio muro.

Tras felicitar a la cantante por su cumpleaños con un "semana de cumple con mi reina", Rauw Alejandro publicaba varias fotos de ellos juntos en plena celebración, incluyendo una imagen de ellos besándose, y finalizaba la galería con la barcelonesa en pleno baile. "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé", escribió el intérprete de 'Fantasías' en un post que se acerca a los tres millones y medio de likes.

"Tú mi 24 de diciembre", fue la respuesta de Rosalía a esta publicación. Los rumores de un noviazgo entre ambos llevan siendo constantes desde hace varios meses y se avivaron aún más cuando el mes pasado los fotógrafos les captaron saliendo cogidos de la mano de un restaurante en Los Ángeles. Aunque bien es cierto que ambos han tirado de imágenes juntos para promocionar pasadas colaboraciones, estas nuevas fotos vendrían a ser la confirmación definitiva de su relación.

Foto: Rosalía, en su colección para MAC. (Cortesía)

Al artista portorriqueño se le había atribuido con insistencia un romance con la actriz Ester Expósito, pero él ha manifestado en repetidas ocasiones que son solo amigos.

En una visita a 'La resistencia', interrogado a este respecto por David Broncano, se refirió a estos rumores diciendo que "siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo", sin querer darles más importancia.

Sobre el currículum sentimental de Rosalía, poco es lo que sabemos más allá de su romance con C. Tangana, que duró entre 2016 y 2018. Tras su ruptura ambos se dedicaron velados mensajes en las letras de sus canciones que daban a entender lo poco amistoso de su ruptura.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el streamer Ibai Llanos, el cantante aseguraba que ahora mantienen una buena amistad. "Tenemos muy buena relación. Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace tiempo que no la veo… pero nos llevamos debuti", aseguraba El Madrileño, zanjando la cuestión sobre sus supuestos rencores mutuos.

Rosalía
El redactor recomienda