Es noticia
Menú
‘The Sun’ desvela la identidad de la que podría ser la nueva novia de Piqué
  1. Famosos
RUMORE, RUMORE

‘The Sun’ desvela la identidad de la que podría ser la nueva novia de Piqué

El británico Simon Boyle hacía público el nombre y la profesión de la que, según el periodista, es la pareja actual del futbolista: una joven estudiante que trabaja para él

Foto: Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace dos meses, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación públicamente tras casi 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, a través de un comunicado emitido mediante la agencia EFE: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", expresaban.

En ese momento, todos los medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron eco de la noticia y comenzaron a buscar los porqués de la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama mediático.“Shakira ha echado a Piqué de casa porque le ha pillado una infidelidad”, aseguraban algunas fuentes a la redacción de Vanitatis. Todos los rumores apuntaron a una infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona hacia la cantante con una chica barcelonesa bastante menor que él. Sin embargo, este hecho nunca se pudo llegar a confirmar.

placeholder Shakira y Piqué, cuando esperaban la llegada de su segundo hijo. (Cordon Press)
Shakira y Piqué, cuando esperaban la llegada de su segundo hijo. (Cordon Press)

En las últimas horas, cuando las aguas parecían más calmadas, llegaron las turbulencias. Era el diario británico ‘The Sun’ el que se pronunciaba al respecto y soltaba la bomba. El periodista inglés Simon Boyle escribía en su artículo: "Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él". ¿Su nombre? Clara Chía Martí, una joven de 23 años, a la que habría conocido en Kosmos Studios, productora propiedad del propio Gerard.

placeholder Fotografías de Clara Chía publicadas por el diario 'The Sun'. (RRSS)
Fotografías de Clara Chía publicadas por el diario 'The Sun'. (RRSS)

Además, el diario británico ponía rostro a la barcelonesa al revelar unas fotografías de ella que circulan por las redes sociales. Un gesto que habría intentado evitar al borrar supuestamente sus perfiles de Instagram y Twitter hace meses para protegerse, permanecer en el anonimato y quedar al margen en el caso de que se produjese una tormenta mediática.

Un hecho inevitable, ya que en estos mismos momentos todos los medios, incluso los deportivos, se están haciendo eco de la noticia. Aunque se debe aclarar, a pesar del revuelo causado, que ninguno ha podido confirmar la noticia en su totalidad hablando con los protagonistas.

placeholder Gerard Piqué, durante un partido del Barcelona. (EFE)
Gerard Piqué, durante un partido del Barcelona. (EFE)

Sin embargo, esta misma información también fue revelada hace escasas semanas en varios programas de Mediaset en los que desvelaron las iniciales de la nueva ilusión de Piqué, que casualmente coinciden con la noticia publicada por ‘The Sun’.

Simon Boyle basa la veracidad de su artículo en el testimonio de una persona del entorno de la supuesta nueva pareja que asegura que ambos han estado viéndose en secreto durante los últimos meses y que incluso afirma que sus entornos más cercanos son perfectamente conocedores de la situación. Este discurso también apunta que el lugar en el que se habrían conocido habría sido dentro de la oficina de la empresa del futbolista y sus quedadas habrían tenido lugar en el piso de soltero del deportista en la zona alta de Barcelona.

placeholder Piqué visita la casa que acaba de construir. (Quimi Ortiz)
Piqué visita la casa que acaba de construir. (Quimi Ortiz)

Este detalle está provocando un gran debate en cuanto a Gerard Piqué en las redes sociales debido a que la joven sería su empleada. Según explica su página web, Kosmos se encuentra dedicada a reinventar los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana, fusionando la innovación en deportes, medios y entretenimiento. Además cuenta con tres áreas: Tenis Kosmos, Fútbol Kosmos y Estudios Kosmos, departamento en el que supuestamente trabajaría Clara.

placeholder Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Getty)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Getty)

A pesar de la buena relación existente entre el futbolista y la cantante, los cuales no quieren acudir al juzgado por la custodia de sus hijos, Shakira se encuentra al otro lado del charco, donde tendría previsto irse a vivir en los próximos meses, disfrutando de unas vacaciones con los hijos menores de la pareja, suponemos, ajena a esta situación.

Hace dos meses, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación públicamente tras casi 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, a través de un comunicado emitido mediante la agencia EFE: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", expresaban.

Gerard Piqué
El redactor recomienda