Clemente Lequio se muestra tajante sobre Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra: "Lo que yo piense al respecto es parte de mi vida privada"
Hace unos días se conocían las primeras palabras de Clemente tras el nacimiento de Ana Sandra, ahora él desmiente haber hablado y anuncia medidas legales
Sus palabras eran unas de las más esperadas, pero Clemente Lequio hace tiempo que prefiere vivir al margen de la prensa y de la fama que un día tuvo. En Miami ha conseguido llevar una vida tranquila, alejado de los focos y centrado en su trabajo y, sobre todo, en su familia. Una vida que comparte junto a su mujer, Corbie Gregory.
Sin embargo, la actualidad en ocasiones pesa más, y por eso, tras el nacimiento de su sobrina Ana Sandra, muchos han sido quienes se han puesto en contacto con él para conocer su opinión sobre esto. Ana Obregón presentaba a su hija, nacida a través de gestación subrogada y que, biológicamente, es hija de Aless, fallecido en 2020.
Era en ‘Ya es mediodía’ donde se hacían eco de las primeras palabras de Clemente sobre este tema. “Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón. La aplaude, la apoya y la anima, incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio. Asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella, pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña”, decía Iván García, colaborador del programa.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Clemente niega estas palabras
Unas palabras que no parecen haber gustado demasiado al propio Clemente, quien ha negado haber hablado con el profesional y lo ha hecho en unas airadas declaraciones para ‘La Vanguardia’. “Jamás he hablado con el señor Iván García, colaborador de 'Ya es mediodía', y jamás me he pronunciado al respecto del tema ni en contra ni a favor”, decía de manera vehemente.
También quería dejar claro que “no conozco ni el señor García ni tanto menos el programa, los cuales nunca se pusieron en contacto conmigo. Lo que yo piense al respecto es parte de mi vida privada y deseo que se respete”, concluía el primogénito de Alessandro Lequio, quien además aseguraba que tomaría medidas legales en caso de creerlo conveniente.
Su madre, la modelo Antonia Dell’Atte, se encargaba de ratificar las palabras de su hijo, también en declaraciones al mismo medio. “A cualquiera que le llame para preguntarle cualquier cosa, lo bloquea. Así de sencillo. Ni ha hablado ni va a hablar, no quiere entrar en circos de ningún tipo. ¡Pero si hace dos meses que ni publica una foto en Instagram!”.
La propia Antonia se vio en la obligación hace unos días de matizar algunas de sus palabras, en concreto las publicadas en sus redes sociales, haciendo referencia a que gracias al tamaño de Miami, donde estaba de visita, se ahorraba encontrarse con quien no quería, algo que, por las fechas, se pensó que podía hacer referencia a la propia Ana Obregón.
Antonia explicó que se había malinterpretado: “No tengo que justificar nada de mi post, porque no está dirigido a nadie y menos a quien habéis nombrado vosotros”, aclaraba en Instagram.
Sus palabras eran unas de las más esperadas, pero Clemente Lequio hace tiempo que prefiere vivir al margen de la prensa y de la fama que un día tuvo. En Miami ha conseguido llevar una vida tranquila, alejado de los focos y centrado en su trabajo y, sobre todo, en su familia. Una vida que comparte junto a su mujer, Corbie Gregory.
- ¿Cómo es la relación actual entre Clemente Lequio y Ana Obregón? Álvaro Rey
- ¿Por qué Clemente Lequio, protagonista indirecto de la maternidad de Ana Obregón, guarda silencio? Álvaro Rey
- Clemente Lequio se pronuncia, por fin, sobre la hija de su hermano Aless y la decisión de Ana Obregón A. Rodríguez